------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

“La gente está hasta la madre del nepotismo”, asegura Astudillo

Reunión con miembros del Congreso Agrario Permanente

LAURA SÁNCHEZ GRANADOS
ACAPULCO, GRO.

El candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, dijo que la gente está “hasta la madre” de las malas prácticas como el nepotismo, por lo que pretende hacer un gobierno humano y no gobernará ni con amigos ni con familiares.
Ante organizaciones campesinas del estado, destacó que al resultar favorecido en los comicios del 7 de junio, no gobernará ni con su esposa, ni con sus hermanos, ni con sus con sus hijos.
“Mi mamá no estará en el Palacio de Gobierno, pues. Cuando se gobierna, gobierna uno mismo, no metan a los hermanos, no metan a las esposas porque eso daña mucho. La gente está hasta la madre de eso”, afirmó Astudillo Flores.
También les dijo que hoy se tiene que enfrentar la corrupción con una gran determinación, adelantó que hará un Gobierno humano; y al recordar que en las tres ocasiones que ha sido presidente municipal de Chilpancingo, no ha dejado pendientes administrativos, pues todo ha sido organización, orden y, entre otras cosas, dijo que será necesario regular la participación de municipios en la asignación de la Obra Pública para evitar acciones de corrupción.
Luego de escuchar las demandas de los sectores agrarios, Astudillo Flores, sostuvo que Guerrero tiene que organizarse, debe alejarse del conflicto y ayudar más a los ciudadanos e impulsar al campo, como los proyectos que doten de agua al campo, los proyectos productivos y de fertilizante, entre otros aspectos que impulsen a los agricultores de Guerrero.
Pilar Campos Tapia, representante de la Unión de Trabajadores Agrícolas (UNTA), señaló las carencias que sufre ese sector por la desatención gubernamental y en entrevista, calificó como positiva la disposición del Candidato Astudillo Flores ante los problemas expuestos de los problemas agrícolas.

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.