------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Se desdibuja el PRD en Guerrero: consejeros estatales se van a Morena

Reunión con Pablo Amílcar Sandoval

*“l dirigente de la corriente Foro Nuevo Sol expresó que todos los perredistas que apoyaran a López Obrador agarraran sus cositas y se fueran. Le decimos que así lo haremos, algunos compañeros agarraremos nuestras cositas y nos vamos dignamente del PRD”: Misael Reyes

* Zeferino Gómez, dijo ese partido es dirigido por “rufianes y simuladores” que lo entregaron al gobierno de Enrique Peña Nieto

FRANCISCA MEZA CARRANZA
ACAPULCO, GRO.


Los consejeros estatales del PRD, Zeferino Gómez y Misael Reyes, renunciaron a ese partido y se sumaron al partido Morena; el dirigente estatal Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, aseguró que no se trata de actos de campaña y que aún no se habla de candidaturas.
Al hacer el anuncio en conferencia de prensa en este puerto, el dirigente dijo que aún no se reparten candidaturas y que las personas que se suman a Morena no es a partir de puestos ni de candidaturas.
Zeferino Gómez, militante y fundador del Partido de la Revolución Democrática, señaló que el caso Ayotzinapa en 2014 evidenciaron hasta qué punto el PRD ha llegado “a podrirse” como alternativa de expresión genuina.
A nivel nacional, dijo, ese partido es dirigido por “rufianes y simuladores” que lo entregaron al gobierno de Enrique Peña Nieto, al ponerlo al servicio de sus intereses lo cual ha significado el abandono de personalidades y parte de su militancia.
“He decidido con el dolor enorme que produce dejar al PRD, organización partidaria por la que me esforcé y luche durante casi 30 años desde su fundación, porque consideró que está en estado de descomposición irreversible para sumarme a Morena”, expresó.
Dijo que aportaría su esfuerzo para hacer posible la victoria del dirigente de Morena Andrés Manuel López Obrador.
Misael Reyes, militante de 16 años en el PRD, informó que el miércoles a las 7:30 de la noche entregaron su renuncia al dirigente municipal del PRD, Isaías Arellano Maldonado.
“Culmina etapa del PRD nos sumamos con entusiasmo a Morena y nos acompaña compañeros de Acapulco de diversas organizaciones y colonias que se suman”, dijo.
Dijo que el dirigente de la corriente Foro Nuevo Sol expresó que todos los perredistas que apoyaran a López Obrador agarraran sus cositas y se fueran. “Le decimos que así lo haremos, algunos compañeros agarraremos nuestras cositas y nos vamos dignamente del Partido de la Revolución Democrática con la esperanza de cambiar la ruta del país”.
Asimismo hizo el llamado a otros perredistas a que se sumen al Morena.

 

 
   

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.