------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Militares patrullan las calles de Marquelia

REY MIGUEL HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.


La tarde y noche de este sábado, militares y policías municipales de Marquelia patrullaron las calles de la cabecera municipal, después de los hechos de sangre en este lugar, y en Ometepec.
Unos 14 elementos del Ejército Mexicano, a bordo de dos vehículos, seguidos de la patrulla de la Policía Preventiva Municipal, recorrieron las calles de la cabecera, y donde al parecer no se registraron detenciones.
La presencia de los militares se da a un día después de que un taxista de un sitio local perdiera la vida en la gasolinera que se ubica por el Centro, y el mismo día en que en Ometepec fuera asesinado a balazos el conocido líder transportista, y ex funcionario público, Pedro Valente Villanueva.
Los militares se desplazaban a bordo de dos camionetas acondicionadas con torretas y sirena, a modo de patrullas policiacas, quienes eran seguidos por la Pick Up de los policías preventivos municipales, patrullando las calles y las zonas aledañas a la cabecera municipal.
Se desconocen los motivos de estos patrullajes por parte de los militares, aunque se deduce que es debido a los recientes hechos de sangre y violencia en la cabecera.
No se pudo conocer si al final se registraron detenciones o decomisos.

 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.