------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Familiares de detenidos por Gallardo Grande, exigen su liberación

*Hasta anoche sumarían 14 los detenidos; los culpan de la ejecución de taxistas

SONIA Y. ABARCA
AYUTLA, GRO.

Familiares de detenidos por policías ciudadanos del SSJC de Tecoanapa, al mando de Ernesto Gallardo Grande, exigen su liberación, ya que señalan que son inocentes y están siendo golpeados por los policías para que se culpen de pertenecer a la delincuencia, y de haber participado en la ejecución de taxistas.
Hasta el momento sólo se tiene conocimiento de que fueron detenidos los hermanos Andrés y Antonio Lorenzo Mejía  Pascual Salazar Elvírez y José Ángel García Hermenegildo, a quienes los policías ciudadanos los cargaban en las camionetas muy golpeados, según sus familiares.
Los familiares de los detenidos, que suman 10, han acudido a la comandancia municipal del SSJC de la cabecera municipal de Ayutla, ubicada en la colonia San Felipe, para ver de qué se les acusaba. Sin embargo, les informaron que ellos no los tenían, que eran los de Tecoanapa, y durante todo el día domingo no supieron dónde estaban sus familiares.
Fue hasta este lunes por la mañana que les dijeron que estaban en la comandancia de la cabecera y que están muy golpeados, pero no se los dejan ver.
El día lunes nuevamente policías ciudadanos del SSJC operaron en la cabecera y al cierre de esta edición se habla de unas 14 personas detenidas, traen en las camionetas para que señalen a más personas que supuestamente tienen nexos con la delincuencia organizada.   

 

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.