------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Volverá normalidad a Guerrero cuando aparezcan normalistas: Beltrones

Manlio Fabio Beltrones (Foto: Archivo)

*Plantea escuchar todas las voces sobre el caso Iguala

SERGIO RINCÓN/NOTIMEX
MÉXICO, DF.

El diputado del PRI, Manlio Fabio Beltrones dijo que en el caso de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, se debe escuchar a todos los que puedan tener información al respecto, para esclarecer los hechos.
En entrevista, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados reiteró que la prioridad del Estado y la Federación es encontrar a los estudiantes de Ayotzinapa y dar con los responsables de su desaparición para evitar la impunidad.
En ese sentido, señaló que “mientras no sepamos qué pasó con ellos y tengamos a las familias guerrerenses, a los papás de estos muchachos, con indignación e incertidumbre, difícilmente se puede normalizar una vida en un estado”. Dijo que en la averiguación del caso se debe escuchar a todas las voces que puedan tener información ya que “algunas de ellas deberán de darnos luces sobre cómo atender de mejor manera esta grave situación que se vive en el estado de Guerrero. Pero no hay que perder de vista: el interés principalísimo es encontrar a los 43 estudiantes que han desaparecido”, expuso el líder parlamentario del PRI.
Respecto a la desaparición de Poderes en Guerrero como plantean legisladores del PAN, Beltrones Rivera dijo que es un tema muy complejo y seguramente el Senado habrá de concluir lo que sea correcto, pues desde el momento en que el Gobierno federal atrajo la investigación del caso, ha demostrado su deseo de concluirla con éxito.

 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.