------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Asegura  Rosa Coral Mendoza, que en 2018 el PRD ganará las elecciones

Rosa Coral Mendoza Falcón

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.


La diputada local Rosa Coral Mendoza Falcón, de Nueva Mayoría y de Nueva Izquierda del PRD, aseguró que en 2018 su partido será ganador.
Al ser cuestionada ante la respuesta que dieron perredistas a la alianza que el PRD quiere que sé de con el PAN, opinó: “Por ahora lo más importante es mantener la unidad del partido, lo más importante es defender a nuestra militancia, y lo más importante es que el Partido de la Revolución Democrática, a través de sus cuadros activos que realizan política todos los días, lo que nos mantenemos en el territorio, los que visitamos las comunidades, que recorremos las colonias, nuestra prioridad tiene que ser y es hoy por hoy la disminución de la pobreza, la distención de la desigualdad, las políticas públicas alimentarias, un mejor marco fiscal, la reactivación del producto interno, esas son las linead de acción que tenemos que llevar a cabo los activos políticos del Partido de la Revolución Democrática”.
Del proceso electoral del 2018, señaló: “Se van a polarizar los temas, son temas complejos, pero lo más importante y lo que debe prevalecer, es el programa de gobierno que nosotros llevemos a la gente, el programa de gobierno, la oferta política que le hagamos a la ciudadanía, esa es la clave de todo”.
Pese a la crisis que atraviesa el PRD, consideró que ganará elecciones en 2018.
“El PRD de Guerrero es una fuerza que siempre se va a mantener en esa convicción por sus líneas ideológicas. En el PRD somos una militancia de carne y hueso que trabaja, recorre, que hace de manifiesto sus pensamientos, propuestas, sus ideales. El PRD tiene una riqueza invaluable, eso siempre lo va a hacer un partido triunfador. En 2018 sin duda vamos a ganar las elecciones, y además en un proyecto incluyente que le dé una cobertura a los sectores sociales, académicos, es eso lo que tenemos que hacer, buscar ampliar nuestras filas”.

 

 

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.