------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Este domingo abrirán circulación en avenida Cuauhtémoc de Ometepec

Reunión del alcalde con elementos de Tránsito municipal

MAGALI GUZMÁN
OMETEPEC, GRO.

Este domingo será abierta a la circulación la transformada avenida Cuauhtémoc de Ometepec, informó el presidente municipal de este lugar, durante una reunión que sostuvo con el personal de tránsito municipal. 
Durante la charla les pidió todo el apoyo para hacer respetar la ley; además, dijo que esta será pareja para todos. “No habrá influyentísimo, la ciudadanía no juzga mal el que se actúe, juzga  que no se aplique la ley como se debe”. Indicó a los elementos  para darles mayor certeza y añadió: “La gente está demostrando  que quiere disfrutar sus calles, el verlas despejadas será una forma de disfrutarlas” y recordó a la ciudadanía que no podrán estacionarse de 7 de la mañana a 7 de la noche.
Durante esta reunión, los elementos presentes entregaron una solicitud al alcalde para hacerle unas peticiones, mismas que fueron resueltas en ese  momento y adelantó que en próximos días se entregará una camioneta, una moto, 3 radios portátiles y lámparas de mano que servirán como apoyo.
En entrevista con el director de tránsito, Pedro Torres Estrada, dijo que además de lo antes mencionado, se arreglará el semáforo y en próximos días se iniciarán nuevos operativos  para lo que se mandará en su momento un respectivo aviso principalmente a las tortillerías, invitándolas a que pongan en regla la documentación de sus motos repartidoras y hablen con sus empleados, para que no circulen a exceso de velocidad  ni en sentido contrario, ya que se han recibido quejas continuas de la ciudadanía, y se requiere evitar accidentes.
Al abrirse la circulación por esta avenida principal, también se implementarán nuevas estrategias para mantener más despejadas las calles, como el hecho de que sólo circularán los vehículos particulares y taxis por esta principal avenida, las urbans no podrán entrar por el centro sino por la calle Niños Héroes, esto como previo acuerdo con los transportistas.
Con respecto a los vehículos que descargan mercancía, se les  asignará un horario para que puedan hacer sus descargas, además  se les dará un tiempo límite para que no permanezcan mucho tiempo y no causen tráfico.
Con respecto a las terminales foráneas, será este mismo domingo cuando inicie su funcionamiento, por lo que no podrán entrar al  centro de la ciudad con pasaje.
Otro de los anuncios es que la calle Aurelio Ibarra será de un sólo sentido; con esta medida se pretende aligerar el tráfico que se hace a la altura de la Jurisdicción Sanitaria.

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.