------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 
Están retenidas y no desaparecidas las 15 personas en Chilapa: PGJE
El 9 de mayo, un grupo de civiles armados se apoderó por unos días de la cabecera municipal de Chilapa (Cuartosuro)

El fiscal del Guerrero, Miguel Ángel Godínez, aseguró que los civiles armados mantienen retenidas a las personas reportadas como desaparecidas

ÁNGEL GALEANA
CHILPANCINGO, GRO.

El fiscal general del Estado de Guerrero, Miguel Ángel Godínez Muñoz, señaló que alrededor de 15 personas en Chilapa fueron retenidas por los presuntos policías comunitarios, y no se encuentran en calidad de desaparecidas.
Entrevistado en las instalaciones de la Fiscalía en Chilpancingo, el funcionario estatal refirió que las personas que han sido reportadas como desaparecidas en realidad fueron retenidas por los civiles armados que ingresaron a Chilapa el pasado 9 de mayo, provenientes de varias comunidades del municipio.
El total de personas que fueron retenidas por los comunitarios, no están desaparecidas, venían al frente comisarios, personas responsables y tienen que determinar ellos dónde están las personas, hacerse responsables. “Tenemos un aproximado de 15 personas, hasta ahorita", precisó Godínez Muñoz.
El fiscal señaló que ayer se reunió con el Comisionado General de la Policía Federal durante la visita que realizó a Guerrero para sostener un encuentro con familiares de personas no localizadas, con quien acordó trabajar en conjunto para esclarecer los hechos y que no queden impunes.

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.