------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Habrá desbandada de priístas en Marquelia, trascendió ayer

Raúl Uranga sería el abanderado del Verde Ecologista (Foto: Archivo)

*Raúl Uranga buscará alcaldía de Marquelia por el PVEM, mientras que César Garibay lo hará por MC

*Afirma su equipo que 47 por ciento de preferencia, contra 24 por ciento de Jaime Carmona Huerta

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Después de la designación por parte de la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde Jaime Carmona Huerta quedara como candidato a la alcaldía de Marquelia, ayer miércoles 25 de marzo se supo que Raúl Uranga, ex aspirante a la misma nominación, será el candidato del Partido Verde Ecologista, mientras que el otro ex contendiente priísta, César Garibay, lo hará por el Partido Movimiento Ciudadano.
Dichos rumores no pudieron ser confirmados, pues a pesar de que este medio trato de localizar a algunos priístas, fue imposible, pero los rumores señalaron  que ya es un hecho que Raúl Uranga va como candidato por el Verde Ecologista, y César Garibay por Movimiento Ciudadano.
“Raúl, la tarde de este miércoles, recorrió algunas comunidades de Marquelia para palpar la respuesta y el respaldo de la gente, pero si esto no es así, se queda en el PRI”, se dijo.
Señalaron que dichos rumores se confirmarán durante este jueves 26 de marzo.
“Si ellos se salen del PRI es derrota segura, como priístas les hacemos el llamado a la unidad, pues de lo contrario pronosticamos una derrota”.

Reacciones en Facebook

Muchos usuarios de la red social Facebook, comenzaron desde ayer a anunciar que se pondrán la verde.
Y concretamente Alejandro Montes Mendoza, actual asesor del alcalde Javier Adame Montalván, escribió: “AL ENCABEZAR LAS PREFERENCIAS ELECTORALES EN EL PRI, raul uranga. CON UN 47%, CESAR GARIBAY con un 28% y JAIME CARMONA 24%, ENCUESTA REALIZADA EL DIA 8 y 9 DE MARZO, No pudo haber cambiado los números en 10 dias, por tanto, hubo mano negra de Mario Moreno, por eso Raul Uranga Carmona, abandona al PRI para sumarse COMO VIRTUAL CANDIDATO DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MEXICO,..LAS PREFERENCIAS ELECTORALES EN LA ENCUESTA DEL PRI ASI LO DICEN. MI PREGUNTA AHORA ES ... ¿ COMO GANARA JAIME CARMONA SU PRESIDENCIA?”
Yuki Yaneth Santana Huerta‎ escribió: “Amigo Raul desgraciadamente hay personas que quieren seguir llenándose los bolsillos pero no se preocupe lo seguimos a donde usted se valla”.
Teresita Ramírez Martínez dijo: “Jajajajaja pues lo siento y con todo respeto k chinguen a su madre todos esos culebras arrastrados y Arkimides días justo perro k ni casa tiene anda d nuerajajajajaja destruyeron al PRI y se lo vamos a demostrar con hechos no con palabras....”.
Alexyos Ocampo, dijo también: “Marquelia pongamonos la verde con Raul Uranga Carmona. Juntos por un marquelia mejor”.

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.