------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Da Sadot Bello banderazo del operativo vacacional de Semana Santa, en Playa Ventura

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
COPALA, GRO.

El gobierno de Copala, que preside el doctor Sadot Bello García, en coordinación con la Dirección de Turismo y Protección Civil, dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional esta temporada de Semana Santa, en el crucero de playa ventura.

Sadot Bello García, presidente municipal de Copala dio el banderazo de inicio de temporada vacacional de Semana Santa junto con personal del H. Ayuntamiento, el pasado viernes en el ya tradicional lugar conocido como el crucero de Playa Ventura.

Estuvieron presentes el asesor de turismo, Ulises Calderón Flores; la directora de Protección Civil Municipal, Gabiluz García Calleja y personal de Protección Civil Estatal.

Playa ventura se manifiesta lista para recibir a todos los visitantes que llegan de diferentes partes del país, además de recibir turismo internacional.

El gobierno que preside el doctor Sadot Bello ha otorgado todas las medidas de prevención para que en esta temporada se les dé a los visitantes seguridad, apoyo y orientación, además de buen trato, ya que es importante prestar un buen servicio para que regresen a nuestras playas, manifestó.

Esta demás decir que playa ventura cuenta con una gran variedad de platillos, siendo el ostión el platillo que lo distingue. Cuenta también con cuartos y bungalows a precios accesibles, albercas, restaurantes, lugares para acampar, paseos en kayak, estacionamientos, entre otros servicios.

Visita Playa Ventura y sumérgete en sus aguas vírgenes, disfruta de un bello atardecer o maravíllate con el desové de las tortugas, playa ventura un paraíso de la Costa Chica.

Sadot Bello García: gobierno de soluciones.

   
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.