------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Ratifican a Emmanuel Gutiérrez Andraca como candidato oficial del PRD a la alcaldía de Cuautepec

ANTONIO MANZANO LEÓN
CUAUTEPEC, GRO.

Este martes fue ratificado como candidato a la presidencia municipal de Cuautepec, por el consejo estatal del PRD, Emmanuel Gutiérrez Andraca.
El ahora candidato a la presidencia municipal de Cuautepec se dijo contento y con muchas ganas de demostrar que los jóvenes si pueden gobernar con capacidad y responsabilidad.
“Ya soy el candidato oficial por el PRD y no sólo por el consejo, quiero comentarle que también soy el candidato por unidad por mi municipio, ya que Quimo, Pedro, y más compañeros del partido, hemos platicado y se acordó mi candidatura por unidad. Respecto a la decisión del tribunal electoral, creo que a las mujeres hay que darles las oportunidades y está muy bien de que se les haya tomado en cuenta, aunque te quiero comentar que la verdad como que a todos o a muchos nos agarró medio rápido el asunto, porque en realidad no estábamos preparados y nos agarró de sorpresa; ni las mujeres ni los hombres estábamos preparados, sin embargo, creo que viene a ser algo bueno, principalmente para el pueblo que es el que importa. Respecto a mi candidatura, les digo que hemos estado trabajando no sólo ahorita, este trabajo viene de hace tiempo y seguiremos adelante. Como te mencioné anteriormente, apoyar todos los sectores, ganadero, agrícola, salud, seguridad, y bueno, ser inteligente para gobernar y servir a mi pueblo. El proyecto que encabezo no va a ser sólo para unos cuantos, mi proyecto es para todos y vamos a servir a la gente y servir bien y vamos a ganar”, finalizó.

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.