------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
Elementos de Tránsito de Ometepec paran labores exigiendo les cumplan sus demandas

MAGALI GUZMÁN
OMETEPEC, GRO.

22 elementos de Tránsito Municipal de Ometepec pararon labores ayer por la mañana, en exigencia de que el Gobierno Municipal que preside Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez, les dote de unidades y de quipo de trabajo como es lámpara de mano, radios de comunicación, y señalamiento viales para poder operar en la fiesta de Semana Santa.
Los uniformados manifestaron que tuvieron que parar su jornada de trabajo a las 11:00 de la mañana para que todos pudieran hacer presión y exigirle a Vázquez Rodríguez la dotación de unidades, ya que por el momento contaban con un vehículo y una motocicleta en mal estado.
Los uniformados aseguraron que desde que inició la administración de None Vázquez no le ha sido dotado de unidades, y  que la unidad  y la motoneta con la que cuentan son de la administración pasada de Eduardo Montaño Salinas.
“La administración de Eduardo Montaño dio 3 unidades y dos motos; cuando entró Efrén Adame Montalbán sólo dotó una unidad  tipo Avenger, y esta administración no nos ha dotado de unidad, la única unidad y la moto que tenemos en mal estado es de la administración de Eduardo Montaño”.
Los uniformados también aseguraron que carecen de equipos de trabajos, y  que los 25 litros de gasolina que le dan para las 24 horas no les es suficiente para realizar su jornada de trabajo en un municipio grande.
Ante esta petición, el director de Tránsito Municipal, Pedro Torres Estrada, se entrevistó con el alcalde, Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez, quien accedió a dotar de una unidad, lámparas de mano y radios de comunicación, y además anunció que este domingo abrirá la avenida Cuauhtémoc para que pase la procesión de domingo de Ramos, la cual quedará para la circulación de vehicular, mientras las urvans del servicio colectivo seguirán circulando por la calles Niños Héroes.

 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.