------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Desconoce diputado local si Rogelio Ortega ha negociado con su bancada su permanencia en el cargo

José Consuelo Valdez Vela

CAROLINA APARICIO
CHILPANCINGO, GRO.

El diputado local por el Distrito 13, José Consuelo Valdez Vela, de extracción perredista, dijo que desconoce si Bernardo Ortega Jiménez, coordinador de su fracción, haya negociado la ratificación del gobernador a cambio de la entrega de dinero, como lo cita la revista Proceso en la nota publicada bajo el título: “Revelan supuesto pacto de Rogelio Ortega para seguir en el gobierno del Guerrero”, del día 20 de este mes.
“En particular no tengo conocimiento si ya se reunió mi coordinador con el gobernador, mucho menos con los coordinadores de las demás fracciones y si existen la negociación que se dice”, expuso el suplente del diputado Tomás Hernández Palma.
Comentó que hasta el momento, al interior de la fracción del PRD “no hay ningún pacto o acuerdo, no existe nada de eso que salió en la nota, porque en la fracción del PRD ni siquiera se ha tocado el punto de la ratificación o no ratificación del gobernador interino Rogelio Ortega Martínez”.
Adelantó que posiblemente en la reunión de fracción de hoy (ayer) se abordaría el tema de la ratificación de Ortega Martínez, y hasta la mañana de ayer que se le hizo la entrevista, el punto en referencia a ese tema no estaba contemplado en la sesión a desarrollar.
De la afirmación que lanza la fuente anónima de la revista Proceso en referencia a que los diputados de la LX  Legislatura ya tienen línea para ratificar a Ortega Martínez, señaló que “no hay línea”, y aseguró que no han tenido comunicación con el gobernador ni con el comité nacional y estatal del partido, por lo que están a la espera de que el gobernador ponga sobre la mesa el tema.
Valdez Vela asumió el cargo como diputado local del Distrito 13 en el lugar que ocupaba el diputado con licencia Tomás Hernández Palma; en un mensaje para sus representados de los municipios de San Marcos, Juan R. Escudero y Tecoanapa, dijo que le dará seguimiento a los trabajos de gestoría que venía realizando su homólogo, Hernández Palma.

 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.