------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Queman basura en el interior de una gasolinera en Marquelia

*Irresponsablemente encargados queman basura en el interior de la gasolinera

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Usuarios y vecinos de la cabecera municipal de Marquelia denunciaron públicamente la irresponsabilidad que usualmente cometen los responsables de la gasolinera que se encuentra antes de llegar a la preparatoria número 34 de este lugar; aseveraron que por las tardes noches queman basura sin importar que estén en una zona totalmente peligrosa para este tipo de acciones.

“Nos encontramos totalmente preocupados por lo poco consientes que están siendo los que están cuidando la gasolinera, porque los hemos visto quemar basura por la tarde o a veces en las noches. ¿Que no se ponen a pensar que con eso pueden ocasionar una tragedia?”, reclamaron.

En su denuncia, los quejosos expresaron que esta acción ya se la hicieron saber a Miguel Candelario Cruz, síndico procurador de Marquelia, para que tome cartas en el asunto.

“Como vecinos ya le hemos hecho saber de esto al síndico municipal, pero por lo que vemos nuestra queja le entra por un oído y le sale por el otro, que consideren que esto es un peligro si siguen haciendo lumbre”.

Los vecinos agregaron. “El quemar basura nos pone en peligro a todos porque en una de esas volamos todos; la otra vez le hice el comentario al policía que estaba ahí cuidando, porque no puede ser posible que tengan esta irresponsabilidad. ¿Qué no piensan en las consecuencias?”

Finalmente los quejosos comentaron: “Hacemos el llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto porque lo que están haciendo pone en peligro a la ciudad de Marquelia. Por otro lado, el llamado es para el dueño de dicha gasolinera para que ponga atención en sus empleados”.

 

   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.