------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Piden comisarios electos de Marquelia al Ayuntamiento mayor atención a sus comunidades

RIGOBERTO NÁJERA
MARQUELIA, GRO.

Comisarios electos de Marquelia solicitaron a autoridades municipales  mayor atención a las comunidades para el apoyo a los sectores pesquero, campesino, ganadero, y obras para el beneficio del municipio.
Esto fue en la  toma de protesta de comisarios electos para el periodo 2014- 2015, por lo que se comprometieron a trabajar para el beneficio de los habitantes del sus comunidades y por el bien de Marquelia.
En un acto efectuado a las 11:30 de la mañana en las instalaciones del Ayuntamiento, el presidente municipal,  Javier Adame Montalván y los integrantes del cabildo municipal, directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, y los nuevos comisarios municipales se reunieron.
Adame Montalván argumentó que el cabildo “estará siempre a disposición  del llamado que ustedes hagan por necesidades del servicio, los invito a que coordinemos las actividades para caminar juntos en beneficio de la sociedad y a la vez del propio municipio”.
Al respecto, la regidora de Obras Públicas, Doranelly Marín Bautista, dijo que para todas las comunidades del municipio va a haber obras prioritarias que “los pobladores y en coordinación con ustedes comisarios electos nos van a hacer llegar para que se puedan llevar a cabo, claro esto no se puede hacer de un día para otro, se necesita paciencia para gestionar y tocar todas las puertas necesarias en las instancias correspondientes”.
El acto culminó con la toma de protesta a los Comisarios municipales por el regidor  Eduardo Pacheco Bedolla, quien los exhortó  a que “nos llevemos el compromiso de seguir trabajando incansablemente por todas las comunidades, porque  con buenas acciones y trabajar en sintonía nos permite avanzar más para el beneficio de todos los que conformamos este municipio de Marquelia”.

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.