------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Promete El Chule absorber costo de asesoría y elaboración de proyectos productivos para la población

Jesús Marcial Liborio

FRANCISCO Jos 12 municipios de su distrito, y atender las solicitudes de los ciudadanos a través de casas de atención que instalará en varios de ellos.
Allí, explicó, se ofrecerá a través de expertos en cada materia, asesoría para la elaboración de proyectos productivos, comenzando con la organización de los productores según su objetivo (agricultura, ganadería, pesca, turismo, comercio, etcétera), por medio de asociaciones legalmente constituidas, para ello, Chule propone absorber los costos de esos trámites, “para que los productores no tengan que realizar ningún desembolso, ni siquiera para el pago del proyecto; eso lo ponemos nosotros”.
Además, Marcial Liborio pretende hacer las gestiones necesarias ante las instancias respectivas para conseguir esos recursos. “A un diputado federal se le abren muchas puertas y vamos a tocarlas; en caso de que sea necesario, acudiremos todos para que nos atiendan y nos den esos recursos. Esos recursos no son del gobierno, esos recursos son nuestros, salen de los impuestos que nos cobran, y es obligación del gobierno darnos ese tipo de programas”.
Y concluye con una referencia a la situación regional: “En Costa Chica somos alegres, es cierto, pero también somos gente de bien y de trabajo, sólo queremos que nos arrimen los recursos, que tengamos las condiciones para elevar nuestra productividad, y que haya trabajo, porque habiendo trabajo deja de haber violencia, deja de haber delincuencia; la cuestión es que nos organicemos bien”.

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.