------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Cuautepec está en paz, afirma el síndico procurador

José Luis Gallegos Pánfilo

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
CUAUTEPEC GRO.

A casi dos años de haber entrado en funciones, el síndico procurador, José Luis Gallegos Pánfilo, reveló que afortunadamente las incidencias delictivas en este municipio, permanecen a la baja y sólo hay hechos aislados.
Aunque dijo que no están exentos de que haya índices delincuenciales. “No se puede comparar con otros municipios del estado, aquí por fortuna no hay repuntes  de índices de inseguridad, gracias a la labor que han estado realizando los policías preventivos municipales, en sus constantes recorridos que llevan a cabo, tanto a pie tierra como en las patrullas. Por lo tanto, podemos afirmar que las incidencias delictivas permanecen en un bajo porcentaje”.
Así mismo, reconoció la disposición que siempre ha mostrado el alcalde Arquímedes Quintero, para que el área de seguridad pública  funcione adecuadamente, “por lo cual debo de decir que hemos contando con el apoyo siempre decidido del presidente municipal, quien se mantiene atento al desempeño del área de seguridad pública, y desde luego lo que ha hecho en obras sociales, ha sido un detonante, para el desarrollo del municipio, porque  por primera vez en la historia se ha logrado realizar muchas acciones en beneficio de los habitantes”.
Agregó que él, como el propio presidente municipal, se encuentran muy interesados en continuar uniendo esfuerzos que permitan seguir cumpliendo con el progreso requerido al municipio, “porque nosotros venimos a servir y al final sea la propia población quien nos juzgue por nuestras acciones de trabajo que logramos”.

   

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.