------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Cuajinicuilapa con un mejor alumbrado, gracias a Loya Flores

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
CUAJINICUILAPA, GRO.

Con la finalidad de darle mayor seguridad a los habitantes del municipio de Cuajinicuilapa, el presidente municipal Irineo Loya Flores instruyó a la Dirección de Alumbrado Público de mantenimiento a las lámparas que no funcionan para mejorar la seguridad en el municipio.

Hoy, en la administración de Loya Flores se puede observar alumbrado el bulevar así como las calles principales, lo mismo que la periferia municipal de Cuajinicuilapa, así también ya existen trabajos en algunas de las comunidades.

Cabe destacar que hoy Cuajinicuilapa es uno de los municipios más seguros, ya que hoy podemos ver calles alumbradas por la noche que eso también garantizan la seguridad de los habitantes de todo este municipio.

Así también, en este periodo vacacional el presidente municipal instruyó a la Dirección de Tránsito Municipal, Protección Civil y de Seguridad Pública realicen constantes rondines tanto en las comunidades del municipio, para dar mayor seguridad a los ciudadanos y atender las llamadas de auxilio que realicen los pobladores.

   

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.