------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

El ayuntamiento de Juchitán luce vacío a pesar de que aún faltan 3 meses para el cierre de gobierno

Así luce el Ayuntamiento de Juchitán

*Principalmente las oficinas de los regidores

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
JUCHITÁN, GRO.

Ante el próximo cambio de gobierno, los ayuntamientos lucen vacíos; por ejemplo el de Juchitán, cuyas oficinas se ven abandonadas, principalmente las de los regidores.
Las oficinas se este inmueble se encuentran en total abandono, aunque no fueron constantes los miembros del Cabildo, pues según empleados, eran regidores que sólo iban a cobrar.
Aunque en diferentes ocasiones se buscó a Juana Isis Liborio Flores, síndica, nunca quiso dar declaraciones, y se mantuvo alejada de los medios; sólo habló cuando ocurrió la disputa del mercado municipal.
En lo que respecta a los regidores Misael Herrera Moctezuma, de Desarrollo Rural; Santa Cruz López Vázquez, de Salud, y Natalia Guzmán Lorenzo, de la Participación Social de la Mujer, son los que hasta la fecha siguen yendo al ayuntamiento, del resto nada se sabe. 
Montones de papeles, puertas y muebles en mal estado, es lo que se observa en las oficinas del ayuntamiento.
“Como se está en la entrega-recepción, por eso está ese desorden, pero las oficinas jamás habían estado en esas condiciones”.
Los empleados que no quisieron dar sus nombres, señalaron que en cuanto a la entrega-recepción se están iniciado con la verificación del material, qué hace falta y qué no, y que conforme al inventario que tiene la oficial mayor, van pasado a cada área y ven si en verdad está ahí lo que está resguardado”.
Comentaron que habrá material u objetos que ya no estarán pues en el trascurso de la administración hubo cosas que se deterioraron y se fueron a la basura.
“De esa situación el presidente debe tomar conocimiento; hay sillas en mal estado, muebles de oficina también en mal estado, incluso el inmueble (ayuntamiento) está en mal estado, los baños por ejemplo”.
Respecto al parque vehicular. nadie supo dar razón.
“Eso sí tiene que ser directo con el presidente o con el director de Seguridad Pública o Saneamiento Básico, porque son datos muy delicados, lo único que sí sabemos es que se entregará un parque vehicular más o menos; en cuanto a las patrullas ahí andan, el carro para la recolección de basura está en buen estado, así como el carro que utilizan en el DIF para ir a dejar las despensas”, finalizaron.

Oficina de los regidor

Al entrar a las oficinas
Montón de papeles
Materiales fuera de las oficinas
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.