------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
Denuncian al síndico de Cruz Grande de querer imponer a comisario en Arroyo Seco
Félix Gaspar Jijón

MARDONIO MARTÍNEZ
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Félix Gaspar Jijón, habitante de la comunidad de Arroyo Seco, perteneciente al municipio de Florencio Villarreal, señaló que el síndico procurador, Javier Gallardo Palma, quiere imponer a José Jijón como comisario municipal de la localidad, esto respaldado por el cacique del pueblo, Eulalio Morales.
Gaspar Jijón se hizo acompañar por cerca de 80 personas para denunciar estas anomalías, ya que están en contra de que el cacique el pueblo y el síndico procurador saquen las manos en cuanto a la elección del comisario municipal de la comunidad de Arroyo Seco.
Asimismo, señalaron que para la elección del comisario municipal se debe de consultar con todos los ciudadanos de la comunidad, no sólo un reducido grupo de personas que sólo buscan sus intereses personales, ya que consideran que es antidemocrático que este grupo que encabeza Eulalio Morales sigan enriqueciéndose con los recursos que llegan para la comunidad.
Mencionaron que este domingo se celebrarían la elección a comisario municipal; sin embargo, el síndico al observar que el grupo que el respaldaba era minoría, optó por retirarse del lugar, sin llevar a cabo la elección de comisario municipal, esto ante la mirada atónita de los ahí presentes.
Por lo anterior, los ciudadanos de la comunidad de Arroyo Seco exigen a las autoridades municipales que encabeza el alcalde Ociel García Trujillo a que instruya a su gente para que se celebre la elección en esta localidad, ya que consideran que es irrisible que la comisaría municipal quede acéfala por el interés del síndico procurador por mantener a su gente al frente de ella.

Vecinos de Arroyo Seco

   

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.