------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Cetegistas toman ayuntamiento y otras dependencias de San Luis Acatlán

Alberto Cirilo Luisa

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Durante el bloqueo llevado a cabo este lunes por integrantes de la CRAC-PC provenientes de las diferentes Casas de Justicia, el coordinador regional de El Paraíso, Alberto Cirilo Luisa, exigió también la liberación del comisario municipal de El Piñal.
En entrevista, el coordinador refirió que: “Venimos en apoyo a los compañeros de la Casa de Justicia de Cochoapa, para exigir la liberación del coordinador de Cochoapa, Rolando Romero Benito, Rubén Zavala y Andrés Noé González, así como también la liberación de nuestros compañeros que fueron detenidos desde hace un año, y que a la fecha no los ha querido liberar el gobierno”.
“También venimos a exigir la liberación del comisario municipal de El Piñal, Toribio de los Santos Flores, quien fue detenido por elementos de la Policía Ministerial hace aproximadamente quince días”.
Indicó que el comisario municipal fue detenido y acusado de homicidio. “Nosotros hemos estado investigando y sabemos que no hay ninguna prueba que lo condene y puedan tenerlo detenido, el gobierno le está fabricando delitos para detenerlo, pero eso no lo vamos a permitir, porque nos vamos a seguir organizando para poder liberar a todos nuestros compañeros”.
Al ser cuestionado en torno a los avances de las investigaciones en el fraude cometido en contra de la CRAC-PC, el presidente de la comisión investigadora, Alberto Cirilo Luisa, expresó que ya hay avances, pero que será en una asamblea regional donde se den a conocer los pormenores del caso, negándose a proporcionar detalle alguno sobre estos avances.

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.