------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Vecina de Carrizalillo niega que haya desviado apoyos para viviendas

*Aseguró que sólo participó en el levantamiento del Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS)

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

La señora Elideth Miranda Castro, vecina de la localidad de Carrizalillo, se presentó hasta las oficinas de este diario, para pedir su derecho de réplica en relación a una nota publicada en este medio el pasado jueves 9 de julio, en la página 6, titulada, “Vecinos de Carrizalillo denuncian desvíos del programa de vivienda de Sedesol”.
Miranda Castro, vecina de la comunidad de Carrizalillo, municipio de Juchitán, negó categóricamente que haya desviado apoyos para los habitantes de la localidad. “Para empezar quiero aclarar que todo lo que ahí se mencionó es totalmente falso, yo jamás he trabajado en los programas para vivienda”.
Agregó: “Yo participé en un operativo para el levantamiento del Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS) a posibles beneficiarios en el tema de Pobreza Alimentaria, encuesta que se realizó el pasado 30 de junio, pero esto fue sin ningún tinte político como lo aseguraron en la nota, fui contratada por un espacio desde 40 días, pero sólo para hacer la encuesta”.
Aclaró: “Yo y otro compañero nos encargamos sólo de recabar los datos socioeconómicos de los integrantes de los hogares que son posibles beneficiarios, no sé por qué ahora dicen que desvíe apoyos de viviendas, eso no me toca a mí decidirlo; el cuestionario se realizó con la gente más necesitada.
“Es por eso que niego categóricamente lo que gente sin escrúpulos denunció a tu compañera que escribió la nota, quién sabe con qué intención, pero esto lo puede corroborar el comisario de la localidad”.
Por último, Elideth Miranda Castro agradeció a El Faro de la Costa Chica la oportunidad que le brinda para poder aclarar esta falsa información y poder explicar lo que realmente se realizó en la localidad.

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.