------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Lamentable que el PRI politice el homicidio de su candidato asesinado: PRD

Celestino Cesáreo Guzmán (Foto: Archivo)

ROSARIO GARCÍA OROZCO/NOTYMAS
CHILPANCINGO, GRO.

Celestino Cesáreo Guzmán, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, lamentó que politice el homicidio del homicidio del candidato a presidente de Chilapa por la Coalición PRI-PVEM Ulises Fabián Ortiz, a la alcaldía de Chilapa, y se acuse al candidato perredista de lo sucedido.
Durante este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad de Chilapa, aparecieron lonas y pintas en los que se acusa al candidato del PRD a la alcaldía de ese municipio Miguel Cantorán Gatica, del homicidio del candidato de la coalición PRI-PVEM, Ulises Fabián Ortiz, ejecutado el pasado viernes por la tarde.
Cesáreo Guzmán consideró que es lamentable que los priistas pretendan sacar provecho de una desgracia, como es el homicidio de candidato priista.
El dirigente perredista, dijo que se conoce a Cantorán Gatica como un empresario comprometido y que no se le conoce ninguna relación con actividades anómalas, “y estoy convencido que no tiene ninguna relación con la muerte de su contendiente”.
Afirmó que la situación de la inseguridad en Chilapa es muy complicada, recordó que en el mismo municipio, el candidato del Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado Luis Walton Aburto, fue objeto de amenazas por individuos armados, cuando llevaba a cabo sus actividades proselitistas.
También informó que como partido, buscarán ante el gobierno federal fortalecer la seguridad personal de la candidata del PRD a la gubernatura, Beatriz Mojica Morga, para evitar cualquier incidente durante el desarrollo de sus actividades de campaña.

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.