------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Impulsa Astudillo Turismo por empleos y economía de Guerrero

El abanderado del PRI con comerciantes de la colonia Progreso de Acapulco
Con clavadistas de La Quebrada

*Respaldan a Astudillo clavadistas de La Quebrada y desayuna en mercado de La Progreso

BOLETÍN/HAF
ACAPULCO, GRO.

Héctor Astudillo Flores, candidato de la Coalición PRI-Partido Verde, aseguró que el Turismo será uno de los ejes centrales de su Gobierno en una ruta que asegure a los guerrerenses el respeto, el orden y la paz, mientras que comerciantes y familias acapulqueñas refrendaron su respaldo a Astudillo.
“Yo quiero comprometerme con ustedes que al llegar a ser Gobernador, vamos a trabajar mucho en La Quebrada, para que lleguen los cruceros, ya tendremos nuestro Foro de Turismo como un eje central de Gobierno y los vamos a invitar a participar y tendremos una conclusión al final de la campaña”, sostuvo Astudillo Flores.
Antes de presenciar una serie de clavados de más de 20 metros de altura, el candidato Astudillo, fue respaldado por los clavadistas de La Quebrada y sus líderes como Jorge Mónico Ramírez e Ismael Vázquez García quienes demandaron que regresen eventos internacionales como el Festival de Clavados “que es un arma potente para la economía de Acapulco”.
“No queremos un gobierno más de conciertos musicales, sino que trabaje por todos los guerrerenses y acapulqueños”, y acusaron los clavadistas que el gobierno de Guerrero ha abandonado el turismo.
En respuesta, el candidato Astudillo Flores, aseguró que su gobierno impulsará el turismo para generar más oportunidades de empleo y la reactivación de la economía en Guerrero.
“La tragedia ocurrida en Guerrero, ha causado mucho daño en vidas humanas, agravio, indignación y ha repercutido en centros turísticos con menos gente, menos familias que han visitado el puerto, consecuentemente esto se ha sentido en el patrimonio de quienes viven de la visita del turismo.
“Es importante que Guerrero regrese a la normalidad, como lo dice nuestro slogan, un Guerrero con orden y paz que es urgente para que el turismo a Guerrero. Después de eso vendrán mayores oportunidades de trabajo, más turismo y que la gente ya no robe, que ya no asesine”, señaló el candidato Astudillo Flores.   
En el Día Internacional de la Mujer, Astudillo Flores reconoció a las madres de familia, su sensibilidad y talento, su resistencia y consistencia y a las mujeres profesionistas. “Siempre las admiramos”, dijo.
Acompañado de su esposa Mercedes Calvo, Astudillo Flores inició el domingo, desayunando barbacoa y dulces en conserva tradicionales, en el mercado de la colonia Progreso de Acapulco donde fue saludado por comerciantes y familias del puerto que le refrendaron su apoyo.

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.