------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
Difunden que Javier Adame se encuentra delicado de salud

*La noticia se dio a conocer en el diario El Sol de Acapulco

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

El presidente municipal de Marquelia, Javier Adame Montalván, estaría muy delicado de salud a raíz de un cuadro de dengue hemorrágico presentado, según publicó un diario de circulación estatal.
Según publicó El Sol de Acapulco el pasado sábado, Adame Montalván “fue internado de urgencia en una clínica particular porque presentaba cuadros de dengue hemorrágico y podría ser trasladado al puerto de Acapulco o a (la ciudad de) México por su estado delicado de salud”.
La nota firmada por un reportero cercano al alcalde marquelino, añade que: “Extraoficialmente se sabe que el primer edil cayó por un cuadro de dengue hemorrágico y trabajadores de su confianza lo remitieron a una institución privada de salud, ya que el mandatario municipal está grave”.
La nota que no proporciona fuentes, señala que “Personal de seguridad acudió a brindarle el auxilio, y no quisieron dar información sobre su estado, ya que informaron que serían autoridades del Ayuntamiento quienes emitirían un comunicado sobre el estado de salud en que se encuentra el alcalde”.
Pero la nota en mención además acusa al Ayuntamiento de Marquelia de falta de atención a los casos de dengue hemorrágico que se han presentado en el municipio.
“Por su parte, ciudadanos manifestaron que han existido casos de dengue en diferentes comunidades del municipio, pero no han sido atendidos debido a que la autoridad municipal sólo trata de maquillar la situación cuando acuden funcionarios del Gobierno del estado”.
La información concluye con la posibilidad de que el alcalde marquelino “podría ser trasladado a la ciudad de México o al puerto de Acapulco por su estado grave de salud”.
El alcalde en los Tacos Orientales
Sin embargo, y casi al cierre de esta edición, se pudo ver al presidente de Marquelia, Javier Adame Montalván, degustando unos tacos en el negocio denominado Tacos Orientales que se ubica sobre el bulevar y a un costado de su domicilio, sin que se notara que estuviera enfermo, por lo que la información difundida en El Sol de Acapulco podría obedecer a una estrategia publicitara para favorecer al munícipe.

 

   

 

 

| Directorio | Código de Etica | Avisos Legales | Directorios de Emergencia |
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.