------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Prevén conflicto por venta de locales del viejo mercado de Ayutla

Oficio enviado a los comerciantes

*Por lo que ahora la administración les solicita su documentación para la entrega de sus nuevos locales

SONIA Y. ABARCA
AYUTLA GRO.


Debido a que los comerciantes están realizando la venta de sus locales en las instalaciones del viejo mercado de Ayutla, ya que les entregaron los nuevos, se está previendo un conflicto por estas ventas entre locatarios.
Locatarios del mercado municipal 1 de Marzo de Ayutla están vendiendo sus locales a otras personas o a los mismos comerciantes, lo cual puede ocasionar un conflicto, ya que quienes están comprando exigirán un local en las nuevas instalaciones.
Un comerciante mencionó: “Ahorita muchos de los compañeros están vendiendo su local aquí, que es la calle o allá dentro, los precios van de 50 a 100 mil pesos, pero ya recibieron su local en las nuevas instalaciones y el problema se va a dar porque los que están comprando piensan que las personas a las que les compraron su local les darán el nuevo y no es así, por eso ahora están pidiendo la documentación la administradora del mercado porque ya se enteraron de la venta de locales y los compradores exigirán un local en las nuevas instalaciones”.
En el oficio que entregó la administradora del mercado municipal, María de los Ángeles Godoy Mayo, les pide 2 copias del acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, último recibo de pago, traspaso o cualquier documentación que lo acredite como propietario del local, en una carpeta beige con su nombre, teléfono y giro comercial.
Sin embargo, no especifican para qué serán utilizados estos documentos, y entre los comerciantes hay desconfianza, ya que señalan que es muy a destiempo que pidan estos papeles, cuando ya les entregaron sus locales en las nuevas instalaciones ubicadas en la colonia Vicente Guerrero.
Mientras que otros comerciantes señalan que está bien que pidan la documentación, ya que muchos de sus compañeros se están aprovechando de las personas al venderles su local, ya que al pasarse a las nuevas instalaciones estas personas se quedarán sin nada, ya que no les darán su nuevo local, lo cual ocasionará problemas.

 
 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.