------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Despiden a empleados del Ayuntamiento de Ayutla, pero no a quienes lo tienen demandado

Zenaida Jijón, cuñada de la alcaldesa

SONIA Y. ABARCA.
AYUTLA, GRO


Trabajadores municipales de Ayutla señalan que la alcaldesa, Hortencia Aldaco, está despidiendo personal, pero no a quienes tienen demandado al ayuntamiento, como es el caso de su cuñada, Zenaida Jijón, y del director de Alumbrado Público, David Magaña, a quienes se les tienen que pagar fuertes cantidades de dinero porque ya ganaron las demandas.
Trabajadores del ayuntamiento señalaron que por órdenes de la presidenta municipal, Hortensia Aldaco Quintana, están despidiendo a trabajadores de las diferentes áreas, mientras que otros se han enterado que la quincena del 30 de mayo será la última, y que para que les paguen tienen que firmar su renuncia voluntaria.
Trabajadores de limpia señalan que han despedido a varios de sus compañeros, pero que la alcaldesa no está despidiendo a sus compadres y familiares, como el caso de  su cuñada Zenaida Jijón, quien tiene demandado al ayuntamiento y ya ganó su demanda, por lo que se le tienen que pagar varios miles de pesos.
Otro de los demandantes es David Magaña, director de Alumbrado Público, quien también tiene demandado al ayuntamiento, y ya ganó su demanda, y también se le debe de pagar, y hasta el momento no ha sido despedido.

Los trabajadores señalan que la alcaldesa puede despedir a los trabajadores pero no a sus familiares ni a sus compadres, que están en las diferentes direcciones, mencionando que esta administración y la de Severo Castro han sido de las que más nepotismo ha tenido, y tiene, ya que todos los trabajadores son familiares o compadres.
 
 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.