------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Carretera Juchitán-Azoyú presenta daños por las lluvias

Una de las afectaciones

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.


Las lluvias que se han registrado en los últimos días en la región han dejado daños en algunas carreteras, los cuales podrían generar accidentes vehiculares.
Cabe mencionar que las carreteras presentan algunos hundimientos de la carpeta asfáltica debido a las lluvias, que en caso de no ser reparadas, podrían generar accidentes vehiculares y mayores afectaciones.
Transportistas que circulan sobre la carretera Juchitán-Azoyú señalaron que sobre la carpeta asfáltica se registran varios hundimientos y algunos pequeños deslaves, poniendo en riesgo la vida de los automovilistas.
“Los hundimientos los puedes ver a la altura del puente de Los Novios, en la entrada a San Isidro El Puente, así como en otros puntos de esta carretera”, señaló un automovilista.

Finalmente, uno de los conductores, quien transita diariamente por esta vía de comunicación, enfatizó que él cuando conduce por dicha carretera trata de esquivar los baches que se encuentran en el camino, pero que también esta consiente que eso puede provocar un accidente, ya que hacen hasta lo imposible para no pasar por los hoyos, invadiendo el carril contrario, muchas veces sin tomar precauciones.
 
 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.