------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Piden reparación de la calle Álvaro Carrillo, en Cuaji; está destruida

MIGUEL SARABIO
CUAJINICUILAPA, GRO.


Vecinos de la calle Álvaro Carrillo, de la colonia Los Lirios, en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, comentaron que la calle en la que viven se encuentra totalmente destruida.
La calle Álvaro Carrillo que conecta a la carretera federal Pinotepa-Acapulco se encuentra llena de enormes baches, afectando así a los mismos vecinos que transitan por este lugar con sus vehículos.
Los enormes baches provocan golpes y daños a los carros que transitan por esta calle de la colonia Los Lirios, en Cuajinicuilapa. Pese a que los vecinos lo reportaron al área correspondiente del ayuntamiento municipal, por el peligro que provoca, pero no han recibido respuesta alguna.
Comentan los vecinos de esta colonia que los golpes que llevan los autos al transitar por esta calle son mayores porque muchas veces caen por la profundidad que tiene, y hace golpear la parte delantera de los autos. Los ciclistas y motociclista han estado a punto de caer por causa de los desperfectos en la calle de esta colonia.
Piden al gobierno municipal haga la reparación de esta calle por seguridad de los vecinos y de los habitantes que transitan por este sitio, ya que aseguran que es un riesgo tenerla en tan mal estado, y más aún en temporada de lluvias.

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
     
v