------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Buscan la unidad al interior del PRI en Azoyú, dice el CDM

José Mayo Patricio

*Así lo señaló el dirigente municipal, José Mayo Patricio

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.


José Mayo Patricio, presidente del Comité Municipal del PRI en Azoyú, indicó que están en busca de la unidad al interior de ese partido, pues considera que 2018 será para los priístas, por lo que señaló que en este municipio están listos para la próxima contienda electoral.
Expresó que están en busca de la mejor persona para que los represente en el municipio, por lo que habrán de esperar los tiempos para poder elegir a su próximo candidato o candidata.
“Estamos trabajando constantemente desde que terminó la contienda electoral pasada, donde sufrimos una dolorosa derrota ante el partido que actualmente está gobernando al municipio de Azoyú”.
Agregó: “Desde ese momento tomamos las riendas de todas las comunidades donde estamos trabajando por la unidad; tratando de que en esta ocasión vayamos en unidad, todos unidos, para rescatar el ayuntamiento, en eso estamos trabajando hoy en día, en busca de la unidad”.
_¿Se está reestructurando el PRI en el municipio?
_Estamos reestructurando en algunas comunidades donde se requiere, donde no hay comités; estamos ahorita trabajando con tres o cuatro comunidades que nos faltan reestructurar, buscando la unidad en todos los sectores como CNC, CNOP, CTM, todos estamos trabajando en coordinación. Afortunadamente el diputado local Luis Justo Bautista está trabajando en coordinación con el comité municipal, por lo que nosotros lo acompañamos en algunas giras dentro del distrito, donde todos se dan cuenta de la labor que él viene realizando, no sólo en el municipio, sino en todos los demás que pertenecen a su distrito, esa labor nos está ayudando para que la gente regrese al partido.
_¿Se están llevando a cabo afiliaciones?
_Tenemos el programa constante de afiliación; sin embargo, esa afiliación Azoyú la hizo hace dos años, por lo que hemos entregado más de mil 200 credenciales.
_¿Qué experiencia les dejó la pasada derrota electoral?
_Nos dejó el conocimiento de que al pueblo hay que darle un buen candidato, independientemente de que nos afectó lo apresurado de la equidad de género, cuando nos dicen al cuarto para las 5 que había que meter mujer como candidata no tuvimos tiempo de organizarnos, ahora con tiempo vamos a buscar un buen candidato y los tiempos los aprovecharemos mejor.
_¿Hoy están preparados para la equidad de género?
_Estamos trabajando en eso, vamos a preparar a varios hombres y varias mujeres, para que en cierto momento tener cómo responder ante las circunstancias que se nos presenten. Alrededor del partido hay mucha expectativa para el 2018.
_¿Qué llamado le haría a los simpatizantes y militantes del PRI para que sigan confiando en el partido?

_Que sigan trabajando desde su comunidad para bien de su pueblo, y sobre todo, que se mantengan en unidad. En la cabecera municipal próximamente les daremos a conocer la labor que ha hecho el partido, la labor que hemos venido haciendo, por lo que invito a todos aquellos que se han ido a otros partidos a que regresen, todos son bienvenidos. Como lo dijo Heriberto Huicochea, dirigente estatal del partido, las puertas del PRI están abiertas para todo mundo.
 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
     
v