------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Rehabilita CICAEG carretera San Antonio-Cuautepec

Emmanuel Gutiérrez Andraca

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAUTEPEC, GRO.


La carretera San Antonio-Cuautepec era una de las más deterioradas con grandes baches, pero ahora se encuentra siendo rehabilitada por parte de CICAEG.
Entrevistado al respecto, el presidente municipal, Emmanuel Gutiérrez Andraca, se dijo satisfecho de este logro, pues dice que fue una de las peticiones más generalizada que hizo la ciudadanía desde principios de la administración.
“Es algo importante para nosotros, ya que en la cabecera municipal necesitábamos de esta carretera que se encontraba en mal estado. La gestión que se hizo al inicio de mi gobierno con el gobernador del estado dio resultados”.
Sin embargo, explicó que la gestión no fue algo sencillo.
“Sabemos que no es fácil gestionar este tipo de obras; sin embargo, se accedió y ahora Cuautepec va a contar con una carretera en buen estado”.
Agregó: “No se va a poder restablecer toda como nosotros hubiéramos querido, porque la verdad el recurso que se nos asignó no es lo suficiente, pero nos comentó gente de CICAEG que van hacer todo lo mejor que puedan para que todas las partes que estaban en mal estado se rehabiliten”.
Explicó: “Había hoyos que podían originar un grave accidente, por lo que se van a solucionar todos esos problemas por seguridad de los conductores”.

Concluyó: “La verdad estamos muy contentos, y creo que Cuautepec va avanzando poco a poco, pero lo importante es que vamos avanzando y trabajando en busca del desarrollo de este hermoso municipio”.

Los trabajos de rehabilitación

 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.