------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Reparan socavón de El Polvorín, en Marquelia

*Informó el director de Tránsito Municipal, Javier Valentín Hernández

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.


El titular de Tránsito Municipal de Marquelia, Javier Valentín Castro, informó que este fin de semana se llevaron a cabo los trabajos de rastreo en el crucero de El Polvorín y sobre la carretera que conduce a Barra de Tecoanapa, a la altura del kínder viejo, con la finalidad de que los automovilistas y trabajadores del volante no sufran más los estragos de los grandes socavones que se encontraban en el lugar.
“Es un compromiso que ya habíamos hecho con los compañeros del servicio mixto y urbano, el estado de estas zonas les afectaba sobre todo a ellos que circulan diariamente en esta ruta de trabajo”.
Explicó Valentín Castro: “El rastreo se llevó a cabo en el crucero de El Polvorín y por la zona del kínder viejo de El Polvorín, sobre todo en esa parte que muy reclamado el que se arreglará ahí; incluso vimos en repetidas ocasiones en este medio que pedían se arreglara ahí, quizás no se le haya dado solución de completo al problema, pero sí estamos ayudando que por un tiempo nuestros compañeros tengan una mejor circulación”.
Agregó: “Esta parte es muy transitada también por los conductores, es una zona 100 por ciento turística, y a los conductores también les agradará que al pasar por esta vía de comunicación pues ya esté mejor”.
Expresó que mejorar la imagen de la parte del centro de Marquelia es un reto para él.
“Como director de Tránsito Municipal me interesa que nuestros accesos se encuentren lo mejor posible. Te decía al inicio que era un compromiso porque en varias ocasiones los compañeros nos lo recalcaban que deberíamos de arreglar estas partes porque es zona principal, zona de entrada a centros turísticos, y es verdad la gente en temporada viene y reclama el porqué se tienen así las calles. Los compañeros del volante sus unidades se veían afectadas, y hoy estamos ayudando a que esas molestias se acaben por un tiempo”.
Por su parte, los trabajadores del volante aplaudieron esta acción del ayuntamiento.
Otros dijeron que también se necesita atender el socavón que está a un costado de la Escuela Secundaria Rodrigo Torres Hernández, ya que se encuentra en condiciones deplorables.

 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.