------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Denuncian venta de tortillas con olor a diésel, en Marquelia

Las tortillas

AURE LUZ MARICHE
MARQUELIA, GRO.


Vecina de la colonia Progreso, en Marquelia, denunció a la tortillería Rosy por falta de higiene, ya que las tortillas que adquirió en este lugar olían a diésel, lo que dice representa un grave riesgo para los consumidores.
La quejosa, que solicitó la omisión de su nombre por temor a represalias, aseguró que el pasado domingo, alrededor de las 5:00 de la tarde, acudió a la tortillería ubicada a unos pasos de mercado municipal, sobre la calle Italia.
Señaló que compró las tortillas en este lugar como es su costumbre, pero al llegar a su casa y a punto de darle de comer a su familia, se percató que las tortillas tenían un olor raro, a diésel, y que lo mismo sucedió con una vecina suya que compró tortillas en el mismo lugar.

Por ello, hacen un llamado al propietario de estas tortillerías, así como al sector Salud, para que tomen cartas en el asunto y tengan más higiene con el producto que elaboran, ya que asegura que dan las tortillas y dan cambio sin asearse las manos, poniendo en riesgo la salud de quien consume sus productos.
 
 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.