------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Locatarias dejan el nuevo mercado en Cruz Grande y venden en la calle

MARDONIO  MARTÍNEZ
CRUZ GRANDE, GRO.


Cumplidas las amenazas, los comerciantes dejaron el nuevo mercado en Cruz Grande, el cual sólo utilizan como bodega para guardar sus cosas, pero su mercancía la están vendiendo en la calle.
Argumentaron que se salieron a las calles porque no venden nada dentro de sus locales. “Tenemos que salir afuera para vender, para poder sostener a la familia”, dijeron comerciantes abordados por este medio.
Señalaron que las autoridades no les hicieron caso, de su reclamo por la parte que está muy soleada. “Nos quema feo el  sol, pedimos que nos dieran unas láminas para ponerlas, y sólo los dicen que sí, pero hasta cuándo. Además, cuando llueve nos  mojamos todos los que estamos vendiendo en esta parte, donde además no vendemos casi nada”.

Agregaron: Y, la verdad nos vamos a salir la mayoría de los comerciantes. Es cierto que hay la mayoría de locales están solos en el mercado municipal, pero es por lo mismo, porque no hay un orden. El director del mercado Joel Jijón aquí no sirve para nada, porque no arregla nada, y, nunca está aquí en el mercado”.
 

 

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.