------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Ataja Gutiérrez Andraca rumor de que buscará la diputación del distrito XIV

Emmanuel Gutiérrez Andraca

FELIX CATALÁN
CUAUTEPEC, GRO.


El alcalde de Cuautepec, Emmanuel Gutiérrez Andraca, dice que aún no son tiempos ni momentos de hablar sobre alguna aspiración política de su parte, toda vez que argumenta que tiene un gran compromiso con el municipio.
Al ser entrevistado sobre los rumores de que buscará la candidatura a la diputación local, el edil cuautepeco precisó: “Agradezco a las personas que se han fijado en un servidor, pero quiero decirles que su amigo Emmanuel está enfocado ahorita en trabajo y compromiso  para transformar al municipio de Cuautepec,  y de que podamos hacer un poco más de obras de lo que se ha hecho, para poder dar ese gran salto de un municipio rezagado a un municipio de progreso”.
Y remató: “Ahorita en este momento no estoy para decir que ando buscando la diputación porque no son tiempos ni momentos. Hay que terminar primero una cosa y después empezar otra, y ahorita tengo puesta toda mi atención en el trabajo del municipio y de las acciones de obras de impacto social que quiero para Cuautepec, por ello tengo toda la confianza de que podamos cerrar este 2017 con broche de oro”.
Detalló que de las obras de impacto social que pretende  gestionar para este año y que confía se puedan  lograr, son la remodelación del kiosco de la cabecera municipal, el bulevar y la unidad deportiva, porque dijo que son las que más se necesitan, “será difícil pero no imposible, si no pues cualquiera lo lograría, pero de nuestra parte decirles que seguiremos redoblando los esfuerzos para que por lo menos  en el cierre de este año estemos iniciando estas obras de gran impacto social”.
Sin embargo, tampoco dejó cerrada la puerta de participar en los  próximos comicios que se avecinan.
“Por supuesto que sí me gustaría seguir ayudando a mis paisanos de la Costa Chica, pero sinceramente en este momento me encuentro ocupado en el encomienda que me otorgó mi pueblo, del futuro, ya vendrá”.

 

 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.