------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Denuncian a vecina de San Luis Acatlán que acumula basura en la calle

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.


Vecinos de la colonia Playa Larga, de la calle Matamoros esquina con Agustín de Iturbide, denunciaron a Gabriela Moctezuma por dejar la basura de su domicilio en la esquina de esa calle.
Dijeron que Gabriela siempre saca la basura de su casa, a pesar de que el camion recolector pasa a recogerla durante la semana.
“Ella cada vez que junta algo de basura la saca a la calle Matamoros esquina con Agustín de Iturbide, lo que origina que los perros de la calle hagan de las suyas”.
Por lo que los vecinos que pidieron el anonimato por temor a represalias piden a las autoridades vigilen y se le llame la atención a  esta conocida vecina que es dueña de un establecimiento de bebidas embriagantes denominado 7 Mares.
Por otra parte, vecinos de la colonia San Isidro de la calle Miguel Hidalgo, piden al área de Saneamiento Básico liberar los cestos de basura que se encuentran en plena calle principal, ya que dicen que se encuentran llenos de basura, por lo que esperan contar con respuestas favorables a la brevedad posible, debido a que los desechos ya despiden olores fétidos por el tiempo que llevan acumulada en dichos contenedores.

 

 

 

 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
       
s