------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Reconoce Daniel Sánchez Néstor el triunfo del PRI en Xochistlahuaca

Daniel Sánchez Néstor

*“Cierro esta página de mi vida, agradeciéndole al creador de todas las cosas sus infinitas bendiciones”, postea en Facebook el candidato panista al aceptar su derrota ante Aceadeth Rocha

RIGOBERTO NÁJERA MARTÍNEZ
XOCHISTLAHUACA, GRO.

Después de una contienda electoral con algunos incidentes preelectorales, ganó por poco margen la candidata del PRI a la presidencia municipal de Xochistlahuaca, Aceadeht Rocha Ramírez; el candidato perdedor del PAN, Daniel Sánchez Néstor, reconoció públicamente el triunfo de la priísta.
En este proceso electoral que se llevó a cabo en el municipio de Xochistlahuaca, y después de que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPG) computara el 99.90 de las casilla y los resultados fueran a favor de la coalición PRI-PVEM que abanderara la profesora Aceadeth Rocha Ramírez con 4 mil 559 votos a favor, mientras que el Partido Acción Nacional resultara con 4 mil 428 sufragios, y Movimiento Ciudadano con 3 mil 377.
Ante estos resultados, Sánchez Néstor en su cuenta de Facebook ayer expresó: “Expreso mi sincero agradecimiento a todas las mujeres y hombres libres que apoyaron de forma diversa al Proyecto ¡TODAS Y TODOS SOMOS XOCHISTLAHUACA!, ustedes saben que no obstante de haber perdido esta elección, este proyecto sigue vivo, porque está conformado por mujeres y hombres que luchamos toda la vida, ninguna derrota es para siempre, trabajemos cotidianamente con miras al 2018”.
De igual manera en el texto publicado en esta red social, el líder amuzgo  convocó. “El  próximo domingo en punto de las doce horas, llevaremos a cabo una reunión de balance y perspectiva de este movimiento social con rostro político; habremos de suscribir compromisos en pro de la vigencia de derechos colectivos e individuales, la cita es en la oficina del Frente Comunitario de Xochistlahuaca (FCX), ¡Te esperamos!”.
De igual manera indicó: “Cierro esta página de mi vida, agradeciéndole al creador de todas las cosas sus infinitas bendiciones. Saludos. Daniel Sánchez Néstor”.

 

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.