------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Distingue Iván Pachuca a deportistas de Santa María de la Asunción

VANESSA CUEVAS
OMETEPEC, GRO.

Atendiendo el fomento al deporte, el diputado Iván Pachuca Domínguez, reconoció a los jóvenes por dedicar su tiempo a realizar actividades sanas y lejos de los vicios.
Como parte de las actividades que se llevan a cabo en la Expo Feria de Santa María de la Asunción, municipio de Ometepec, el diputado local Iván Pachuca llevó a cabo la premiación de los participantes del torneo de básquetbol, congratulándose en ser testigo de las generaciones que van por el buen camino. 
El también vicepresidente de la Mesa Directiva del congreso local, aplaudió el desempeño de cada uno de los deportistas que han brindado triunfos a Guerrero entre ellos el equipo de basquetbol conformado por jóvenes entusiastas.
El diputado panista refrendó su compromiso de legislar a favor de los jóvenes desde el congreso local, presentado leyes que permitan seguir apoyando a los deportistas de Guerrero.
Destacando con ello las propuestas que reciba de propia mano de los jóvenes que buscan seguir impulsado el deporte, por lo que el diputado Iván Pachuca dijo que tendrá su respaldo  y apoyo para este sector, para seguir teniendo deportistas de alto nivel.
Durante la premiación del torneo de básquetbol, el diputado Iván Pachuca, enfatizó que los deportistas representan a una juventud sana, entusiasta, ganadora, que se traza metas ambiciosas y que trabaja incansablemente por alcanzarlas.
Por lo que reconoció la trayectoria deportiva en básquetbol de los jóvenes de Santa María la Asunción.
Los ganadores del torneo de basquetbol  recibieron un reconocimiento especial por su destacada participación dentro de la expo feria 2016.

 
 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.