------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Policías de la UPOEG de Tecoanapa han detenido a 40 personas en Ayutla

Continúan operativos de la policía de la UPOEG

SONIA Y. ABARCA
AYUTLA, GRO.

Policías ciudadanos de la UPOEG del municipio de Tecoanapa continúan realizando operativos en la cabecera municipal de Ayutla, donde han detenido aproximadamente a 40 personas presuntamente relacionadas con la delincuencia organizada y asesinatos.
Desde el pasado domingo, policías ciudadanos del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana de la UPOEG de Tecoanapa y de la ruta 8 de Ayutla, ingresaron a la cabecera municipal para llevar a cabo detenciones de gente supuestamente relacionada con la delincuencia organizada y los asesinatos de taxistas.
Hasta el momento se sabe que los policías han detenido aproximadamente a unas 40 personas relacionadas con la delincuencia organizada y los asesinatos de taxistas, así como otros delitos; a unos los tienen encerrados en Tecoanapa y otros en el Lienzo Charro de esta ciudad.
Familiares de los detenidos han pedido su liberación, ya que señalan que son inocentes y que están siendo golpeados por los policías de la UPOEG para que se culpen y den los nombres de más personas, sus supuestos cómplices.
Hasta el momento la UPOEG no ha proporcionado a los medios de comunicación ningún tipo de información, menos los nombres de las personas detenidas, y sólo se ha sabido el nombre de algunos porque sus familiares han acudido a buscarlos a la comandancia de San Felipe.
A los policías del SSySJ se les puede ver recorriendo las calles a pie y en sus camionetas, por los pasillos del mercado municipal y el zócalo de Ayutla, ya que en dicho operativo están participando aproximadamente 20 grupos de Tecoanapa y Ayutla que están bajo el mando de Ernesto Gallardo Grande, quien es desconocido por sus compañeros de la cabecera municipal.

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
             
s