------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Familiares de normalistas de Tecoanapa, rechazan la versión de Murillo Karam

SONIA Y. ABARCA
TECOANAPA, GRO.

Familiares de los 8 estudiantes originarios de este municipio de la Costa Chica, desaparecidos en Iguala, señalaron que no creen en la versión que dio el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, de que los jóvenes fueron calcinados, y por el contrario, continuarán con sus manifestaciones para exigir su presentación con vida.
Una vez que los familiares escucharon la versión que dio la PGR, indicaron que no creen en la versión, debido a que consideran que están tratando de dar carpetazo a las investigaciones.
Indicaron que continuarán con sus manifestaciones para exigir la presencia de los 43 estudiantes desaparecidos, ya que no creen en la versión que dio Jesús Murillo Karam, ya que esta información se la pretendían dar desde el día miércoles, sin embargo, se las dieron a conocer el viernes por televisión abierta en la conferencia de prensa que dio el procurador.
Afirman que esta información no es creíble, pues consideran que para deshacer 43 cuerpos se necesitaron más horas, y que lo que pretende el Gobierno de la Republica es dar esta versión, debido a que el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, viajaría a China, “y quiere dar la imagen de que el problema de los jóvenes ya fue resuelto”.
Sentenciaron los familiares que creerán esto hasta que sea confirmado por los forenses argentinos, pues no creen en la versión y las supuestas investigaciones de la Procuraduría General de la República, y que en estos días las acciones serán más radicales para exigirle al Gobierno federal que dé resultados creíbles y favorables para los 43 padres que están a la espera de sus hijos.
En los próximos días realizarán acciones acordadas por el Movimiento Popular Guerrerense (MPG) a nivel estatal, “para que el Gobierno deje de estar simulando y dé resultados claros y precisos para dar con el paradero de los 43 estudiantes desaparecidos desde hace más de un mes en la ciudad de Iguala”.

 

   

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.