------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Niño con discapacidad recibe silla de ruedas donada por Banda El Recodo

Francisco Santiago Morales

*En San Marcos

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Francisco Santiago Morales, un niño de 14 años de edad, originario de San Marcos, quien padece de distrofia muscular deduchen, recibió una silla de ruedas que le prometió a principio de año un integrante de la Banda El Recodo.
El pasado viernes, Francisco Santiago Morales, mejor conocido como Panchito, se le vio dibujada en su cara una sonrisa al recibir su silla de ruedas, que voluntariamente le ofreció Arturo Cruz Lizárraga, administrador e integrante de la banda regional mexicana El Recodo, cuando hizo su presentación en San Marcos.
Miguel Ángel Santiago Ignacio, papá de Panchito, quien también padece de embolia, narró que el pasado 15 de enero por la tarde, él y Panchito fueron a ver cómo estaban armando el escenario donde se presentaría la banda.
Ahí, Arturo Cruz Lizárraga se acercó a ellos y vio con tristeza las condiciones de la silla de ruedas en la que Miguel Ángel llevaba a Panchito, la cual presentaba las llantas, los rines y el asiento desgastados, por lo que se comprometió regalarle una nueva.
Desde entonces, el niño vivía ilusionado, pues son de bajos recursos económicos.
El pasado viernes, Francisco Santiago Morales “Panchito”, recibió con entusiasmo su silla de ruedas, por lo que su papá, Miguel Ángel Morales Ignacio, agradece infinitamente a Arturo Cruz Lizárraga y a la banda El Recodo por hacer feliz a su hijo.

 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.