------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Comerciantes invaden calles y baquetas de Ayutla; Reglamentos no interviene

Invasión de banquetas, calle Capitán Luna

SONIA Y. ABARCA
AYUTLA, GRO.

Debido a que la Dirección de Reglamentos Municipal de Ayutla no ha sancionado a los comerciantes que cada vez más invaden las banquetas, los peatones tienen que caminar sobre la calle, y los transportistas sufren pequeños accidentes automovilísticos.
Transportistas que circulan por la calle Capitán Luna, de la colonia Centro, ocasionan un embotellamiento, ya que ambos lados de esa arteria se encuentran invadidos, de un lado el sitio de combis, y del otro los  taxis locales que invaden gran parte de la calle.
Sobre las banquetas hay mercancías como refrescos y trastes; del otro lado una farmacia coloca su anuncio, por lo que ante la invasión de las banquetas y calles, los peatones tienen que caminar sobre la calle exponiendo su vida, ya que cuando pasan los carros sólo se pegan a un lado de los taxis.
Debido a la pasividad de la dirección de Reglamentos por poner límites a los comerciantes, éstos han invadido las banquetas de las calles, en donde se ocasionan pequeños accidentes automovilísticos entre los vehículos, chocando sus espejos entre sí, ocasionando los reclamos entre los conductores.

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.