------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Instala retenes y vigila las calles el Ejército en Igualapa en pleno proceso electoral

Elementos del Ejército en Igualapa

CIRÍ SANTIAGO
IGUALAPA, GRO.

Elementos del Ejército Mexicano del 48º. Batallón de Infantería con sede en Cruz Grande,  colocaron filtros en las entradas y salidas de Igualapa, así como también policías comunitarios realizaban recorridos en las diferentes comunidades del municipio para vigilar el proceso electoral.
A los efectivos del Ejército se les observó en la entrada de la cabecera municipal de Igualapa, a un costado del Centro de Salud, donde revisaban las entradas y salidas de los automovilistas, así como también revisaban los vehículos.
Los militares también estaban en otro punto con varias unidades estacionadas observando a los ciudadanos y a los automovilistas, para posteriormente dirigirse a realizar recorridos en la cabecera municipal de Igualapa.
También elementos de la CRAC realizaron recorridos en las 14 comunidades que integran el municipio para vigilar el proceso electoral y brindar seguridad a los ciudadanos que acudieron a las urnas a emitir su sufragio.
Cabe destacar que fuentes extraoficiales informaron que los soldados y los policías comunitarios garantizaron que la elección se llevara en completa calma, y por ello, los ciudadanos pudieron acudir a las urnas a votar.
Por otro lado, informaron que estos operativos son a raíz de los constantes enfrentamientos y acosos que sufren los candidatos de diferentes partidos, por lo que aseguraron que con estos operativos se garantizó que el proceso electoral estuviera en completa calma.
También en el recorrido de las casillas se observó que los ciudadanos acudían a las urnas en calma, y que en las comunidades como Llano Grande de Juárez, donde antes ocurrían anomalías, se mantuvieron en completa calma.

Votación en Igualapa
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.