------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

“El Caballo Costeño” no se descarta como candidato a la alcaldía sanmarqueña por Morena

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.


Abundio Cuevas Valente, mejor conocido como “El Caballo Costeño”, no se descarta como aspirante por el partido de Morena a la presidencia municipal de San Marcos.
“El Caballo Costeño” dijo que como ciudadano de San Marcos tiene el derecho de tener aspiraciones a la presidencia municipal, y que lo hará por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional, al cual está afiliado y está luchando para ser precandidato.
Expresó que exhortará a los miembros del partido para que se reúnan, e ir planeando con miras al proceso electoral del 2018, a fin de que vayan afinando detalles de quién será el aspirante que los represente como candidato. 
“Tenemos que ver en un plan político, austero y democráticamente de quién nos pueda representar no sólo por decir yo quiero ser el candidato, tiene que tener la presencia de la ciudadanía de San Marcos”, señaló. 
Abundio Cuevas Valente se identifica como una persona allegada a los demás, tiene acercamiento, amistad, cordialidad y respeto, que dice, se ha ganado con toda la ciudadanía que lo fortalece, y que se siente tranquilo porque va buscando un proyecto donde todo San Marcos se va a beneficiar.
Manifestó que El Caballo Costeño es una persona de hechos, “una persona con decisiones positivas hacia el San Marcos y sus comunidades”. 
Ofrece a la ciudadanía atención “que está pidiendo a gritos, el cual no le dan en el ayuntamiento”, dijo.
Así mismo, señaló que hará las obras que se merece San Marcos, “porque San Marcos está abandonado, está solo y San Marcos no merece esto que está pasando, y aspiro a ser candidato porque llevo un proyecto que va a beneficiar a todos”, apuntó. 
Por último, dijo que vean la diferencia y que lo valoren como ciudadano, como ser humano, y “como un hombre que lleva ante la sociedad el gran cariño y su ideología” hacia San Marcos.

 
 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.