------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Celebra el PT de Tlacoachistlahuaca su congreso municipal

Javier Carmona Villavicencio

*Toma protesta la nueva Comisión Ejecutiva Municipal, quienes asistirán al congreso ordinario estatal a celebrarse el próximo 18 de junio

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
TLACOACHISTLAHUACA, GRO.


El Partido del Trabajo en Tlacoachistlahuaca nombró a los nuevos integrantes de la Comisión Ejecutiva Municipal, los cuales durante el congreso municipal fueron avalados por unanimidad por los asistentes a este evento.
Los trabajos del congreso fueron dirigidos por Javier Carmona Villavicencio, en coordinación con Javier Vázquez Calixto, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PT, mismos que se llevaron a cabo mediante una asamblea tranquila.
De esta forma, en la nueva coordinación municipal aparecieron nombres ya conocidos dentro del Partido del Trabajo, al mismo tiempo de cuadros nuevos.
En su mensaje, Javier Vázquez Calixto señaló que el PT en Tlacoachistlahuaca será competitivo en el 2018, ya que según él, es un partido que ha trabajado en bienestar de la gente desde sus inicios.
Las personas que fueron elegidas para conformar las comisiones ejecutivas municipales son Guadalupe Hernández García, Margarita Orfa Carmona Villavicencio, Misael Carmona López, Yolanda Estrada Villavicencio, Giovanni López Carmona, Adelaida López Martínez, Roberto de la Cruz, Armando Carmona López, Blanca Luz Rojas Alvarez, quienes asistirán al congreso estatal a celebrarse el próximo 18 de junio en la capital del estado.
Por su parte, Carmona Villavicencio exhortó a los presentes a mantenerse unidos de cara a las elecciones de 2018, para evitar que se presenten escenarios como lo ocurrido en las elecciones del Estado de México.
Así mismo, invitó a todas aquellas personas que quieran afiliarse al PT para que lo hagan, ya que señaló que el Partido del Trabajo es un partido de puertas abiertas a la ciudadanía en general.

Javier Vázquez Calixto
Asistentes
Toma de protesta
Presídium
 
 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.