------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Director de Tránsito de Ometepec pide compresión por el caos vial que originan los trabajos de pavimentación

Pedro Torres Estrada

MAGALI GUZMÁN
OMETEPEC, GRO.

El director de Tránsito Municipal de Ometepec, Pedro Torres Estrada, pidió la comprensión de los conductores y de la población en general, ante las molestias que causan las obras de rehabilitación de calles y la introducción de la red de drenaje y agua potable.
Destacó que estas obras las gestionó del presidente municipal, Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez, ante el estado y la federación.
Subrayó que estas obras la ciudadanía no debe dejarlas ir, aunque causen molestias, argumentando que el día de mañana las calles lucirán bonitas con su red de drenaje y agua potable integradas.
“Son 12 constructoras las que están trabajando al mismo tiempo, y es por eso que se hace un caos; les digo a la ciudadanía y a los que vienes de fuera, así como a los vacacionistas que ya están llegando, que no se les infraccionará cuando dejen sus vehículos en una vía no adecuada, pero sí pido el apoyo de los automovilistas que no estacionen sus vehículos en lugares de mayor circulación, para evitar el caos vial que se está generando por la construcción de las obras en mención”.
Agrego: “Por horita casi no se están cobrando infracciones, sé  que la molestia va tardar  dos o tres meses, pero el beneficio durara por unos 25 o 30 años, pido que entiendan al presidente, él quiere trabajar”.
Torres Estrada informó que colocaron señalizaciones para indicar a los conductores y choferes que eviten transitar por el boulevard y la avenida principal para no causar embotellamientos.
“Los automovilistas pueden tomar calles alternas como es la colonia Campo Aéreo, para salir al Pescadillo y llegar por la calle Vicente Guerrero. Otro de los puntos para evitar el congestionamiento es que pusimos a unos elementos de Tránsito para que desvíen el tráfico a la altura de la gasolinera que está frente a la cervecería de la Superior; los tránsitos están tratando de dar la vialidad lo más que se pueda, pero todos conocemos que Ometepec es una ciudad grande  y los tránsitos no alcanzan a tapar toda el área”.

 

   

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.