------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Matan a vecino de La Guadalupe en Ciudad Juárez

Jaime Gómez Lozano

*Su cadáver llegará hoy para su velación

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.


Jaime Gómez Lozano, vecino de la localidad de La Guadalupe, municipio de Marquelia, fue asesinado el pasado domingo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Sus familiares esperan la llegad de su cadáver para este martes, para darle cristiana sepultura en su lugar de origen.
Fuentes de este medio informaron que Jaime Gómez Lozano fue asesinado por el esposo de su ex mujer, toda vez que el hoy occiso no se hacía a la idea de su separación, y recurrentemente acudía a la casa de ella a hacerle escándalos.
La ex mujer de Gómez Lozano tiene un hijo de éste, y tras su separación se quedó con los bienes de la familia y con la patria potestad del menor; sin embargo, al encontrar una nueva pareja, lo metió a su hogar, algo que el joven marquelino no toleró.
Trascendió que el nuevo marido de la ex mujer de Gómez Lozano le advirtió que no volviera a ir a hacer escándalos, pero éste no lo escuchó, hasta que devino la desgracia.
Hoy por la mañana el cuerpo llegará al aeropuerto de Acapulco, de donde lo recogerá una funeraria, para posteriormente entregarlo a la familia, que lo trasladará a La Guadalupe con el apoyo del gobierno municipal de Marquelia, dados los altos costos del traslado.
Lo esperan sus padres, Francisca Lozano Calleja y Humberto Gómez Gatica, hermanos, primos, sobrinos y tíos.

 
 
   

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.