------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

“El Peluche” de San Luis Acatlán, le robó a su ex esposa

José Alberto Arriaga Larios

*Lo denunció Alicia de Jesús Moreno conocida vecina de la colonia Juquila

*Sustrajo de la propiedad dinero, las escrituras y un teléfono celular

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.


Alicia de Jesús Moreno, conocida vecina de la colonia Juquila, en San Luis Acatlán, denunció a su ex marido, de nombre  José Alberto Arriaga Larios, mejor conocido como El Peluche, a quien acusa de haber entrado a robar en su domicilio, llevándose dinero y documentos importantes.
Dijo que El Peluche ya había amenazado con quitarle su propiedad y es la segunda vez que entra a robarle.
La agraviada en entrevista para este medio indicó: “Quiero denunciar en este prestigiado medio  a mi ex marido, José Alberto Arriaga Larios, ya que el día de ayer, alrededor de la 1:20 de la tarde, entró a robar a mi casa. Mi domicilio no es muy seguro, ya que somos de bajos recursos y la casa es de adobe; es por ello que esta persona se introdujo a la casa haciendo un boquete en la parte trasera, por lo que del interior tomo 5 mil pesos, las escrituras de  mi propiedad y un teléfono celular con valor de 1,500 pesos. Dicho dinero estaba ahorrándolo para la clausura del  kínder de mi hija.
_¿Porque asegura que su ex marido fue quien se introdujo en su domicilio?
_Él fue, porque anteriormente me ha amenazado con quitarme mi propiedad y asesinarme. Quiero denunciar que aún me sigue molestando vía telefónica, asegurando que va a venir a matarme a mi domicilio, por lo que públicamente lo hago responsable de lo que me pueda pasar a mí y a mi familia, ya que yo no tengo nada que ver con él desde hace dos años por su mal comportamiento ya que es una persona enferma de alcoholismo”.
Agregó que horas más tarde de lo ocurrido acudió a la  Agencia del Ministerio Público de San Luis Acatlán, alrededor de las 3:50 de la tarde, para interponer la denuncia correspondiente. “Pero cuál fue mi sorpresa, que el licenciado en turno me dijo que acudiera hasta el día de mañana y con testigos; no entiendo porque no pudieron atenderme las autoridades”, se quejó.
Agregó: “Quien hizo esto no fue otra persona más que él, mi ex esposo, ya que no es posible que únicamente se hayan llevado lo que él tanto ha anhelado tener y que ya había amenazado con quitarme mi domicilio. Todo lo demás se encuentra en la casa, como son electrodomésticos, además, tiene antecedentes ya que hace un año se metió a robar a mi domicilio”, recalcó.

El domicilio
El boquete en la pared
 
 
   

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.