------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
   

 

 

Calcinan a un hombre desmembrado en un taxi

AGENCIA IRZA
CHILPANCINGO, GRO.

El cuerpo de un hombre desmembrado fue calcinado junto con un taxi en la colonia "Las Terrazas" de esta ciudad capital, durante los últimos minutos del martes.
La víctima del sexo masculino estaba destazada, las manos y los pies estaban atados con alambre recocido en la parte trasera de la unidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche del pasado martes sobre la calle principal de ese asentamiento humano, ubicado sobre las colonias San Rafael norte y Santa Cruz, cerca de Casas Geo.
De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 denunciaron a las autoridades el incendio de un vehículo en el lugar ya mencionado, por lo que el cuerpo de Bomberos acudió a sofocar el fuego.
Al término del incendio, elementos de la Policía Municipal confirmaron que en el interior de la unidad se encontraban los restos de una persona desmembrada y calcinada.
La zona fue resguardada por las autoridades, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público se encargaban de realizar las diligencias correspondientes.
Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) sacó los restos humanos de la unidad para trasladarlos a sus instalaciones, quedando la víctima en calidad de desconocida.

 
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.