------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Estudiante de preparatoria de San Marcos está gravemente herida tras caer de una moto 

María Guadalupe Trinidad Teodoro

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Tres jóvenes vecinos de San Marcos que viajaban en una motocicleta se accidentaron sobre la carretera que conduce a la comunidad de Piedra Parada, resultando uno de ellos con heridas graves.
La estudiante de la preparatoria número 21 de San Marcos, María Guadalupe Trinidad Teodoro, de 18 años de edad, vecina de la calle Cedro, en la colonia Zapata, en San Marcos, resultó con fractura de cráneo y hemorragia interna, así como fractura de cadera derecha, tras derrapar en una curva la motocicleta en la que viajaba junto a otros dos amigos.
Se trata de su vecina y también estudiante de la preparatoria Diana Laura, de 17 años de edad y Luis Domingo, conductor de la motocicleta color negra, marca Itálica, quienes resultaron ilesos, y al parecer los tres viajaban en estado de ebriedad.  
María Guadalupe Trinidad Teodoro, recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar y la trasladaron al Centro de Salud, pero debido a la gravedad de las fracturas, fue trasladada a un hospital en el puerto de Acapulco para su atención médica especializada. 
Trascendió que el conductor de la motocicleta Luis Domingo, fue detenido por la policía municipal pero fue puesto en libertad.
Hasta el cierre de la presente edición, el estado de salud de María Guadalupe Trinidad Teodoro, es reportado como grave.   

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.