------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
   

 

 

Vuelca camioneta repartidora de agua en Cuajinicuilapa

La unidad volcada

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINCICUILAPA, GRO.

La mañana de este miércoles, se localizó una camioneta volcada y abandonada en el tramo Cuajinicuilapa-Barajillas, sin que se reportaran personas lesionadas por este hecho.
De acuerdo a la información obtenida por este medio, los hechos se suscitaron alrededor de las 7:30 horas de la mañana de ayer miércoles, cuando fue localizada la unidad volcada a un costado de la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa.
Los hechos ocurrieron en el punto conocido como “El Vado”, localizando en el lugar una camioneta volcada de la marca Ford Ranger, de color rojo, con placas de circulación HE-86-826 del estado de Guerrero.
Trascendiendo que la unidad es propiedad del señor Andrés Cruz Castro, propietario de la purificadora “La Regional”, misma que fue encontrada abandonada en el lugar de los hechos.
Por lo anterior, se desconocen los datos del o los tripulantes de la unidad, al sitio de los hechos arribaron elementos de tránsito y policía municipal, quienes se encargaron de resguardar el área en tanto hacían su arribo los elementos de la Policía Federal de caminos, por ser de su jurisdicción.


 
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.