------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
   

 

 

Dos copaltecos chocan en carambola, en Campanilla

Unidades accidentadas

IVÁN CALLEJA
COPALA, GRO.

Alrededor de las 5:40 de la tarde de ayer, se suscitó accidente automovilístico en el tramo carretero Acapulco Pinotepa, antes de llegar a la comunidad Campanilla, en el municipio de Copala, en el que se vieron involucrados dos copaltecos.
En dicho tramo carretero se registró una carambola en la que se vieron involucrados tres vehículos.
Se trata de un Toyota color Guinda, con placas de circulación HD -68-307 del estado de Guerrero, la cual conducía Roberto Lorenzo Moctezuma de 37 años de edad, originario de la colonia El Arroyo, municipio de Copala; así como la camioneta Nissan color Blanco modelo 2013, con placas de circulación HD-99-310, conducida por Guillermo Ruiz Ramírez, de 36 años de edad originario de Pinotepa Nacional, Oaxaca.
Asimismo, la camioneta Chevrolet Silverado color guinda con placas de circulación HE-21-183 del estado de Guerrero, conducida por Pedro Morales Dámaso, de 50 años de edad, originario de la comunidad de Playa Ventura en este municipio.
Afortunadamente los tres conductores salieron ilesos y no fue necesario trasladarlos a ningún nosocomio, pero según versiones de los conductores, quien ocasionó dicha carambola fue Guillermo Ruiz, al frenar y no prender sus direccionales.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal.

 
 
 
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.