------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
   

 

 

En céntricas calles de San Marcos roban motoneta

La motoneta que fue hurtada 

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Un delincuente que al parecer está plenamente identificado por las autoridades, robó una motoneta que estaba estacionada frente a una farmacia en una de las principales calles del municipio de San Marcos.
La motoneta es de la marca Italika, modelo TR15, de color blanco con franjas rojas, con número de serie 35CTTREA1F1002410, y como seña particular trae una mancha de pintura para uñas sobre el asiento. Además trae integrado reproductor de música con lector USB. 
La unidad es propiedad de Elizabeth Huerta Raquel, quien es trabajadora de la farmacia Cristo Rey y había llegado como de costumbre a su trabajo y dejó  la motoneta estacionada frente al establecimiento en la calle Montes de Oca, hasta donde llegó un sujeto y se la llevó con dirección a la colonia Santa Cruz.
La propietaria de la farmacia, dio parte a la Policía Preventiva Municipal y Policía Ciudadana de la Upoeg, quienes montaron un operativo sin que dieran con el paradero.
Se dio a conocer que la Policía Ciudadana logró dar con el paradero del ladrón, primeramente en la colonia Santa Cruz donde iniciaron una persecución sin que le dieran alcance, posteriormente lo tuvieron a la vista en la colonia El Cántaro, pero este al ver a los uniformados escapó nuevamente con rumbo desconocido. Hasta el momento se desconoce su paradero.

 
 


 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.