------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Conocida vecina de la Progreso fue agredida físicamente por su vecina e hija

Teresita de Jesús Pérez Cruz

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Hasta las oficinas de esta redacción, acudió la señora Teresita de Jesús Pérez Cruz, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Progreso, en la cabecera municipal de Marquelia, para denunciar públicamente la agresión física que sufrió por parte de su vecina y una hija de ésta.
Refirió que los hechos se suscitaron cerca del mediodía de este sábado, cuando su vecina Martha Clemente Bautista, acompañada de su hija Lluvia Alarcón Clemente, se apersonaron en su domicilio para agredirla físicamente entre ambas.
Explicó que todo comenzó cuando la señora Martha le fue a reclamar a ella, que su mascota dejaba sus heces fecales donde quiera, recriminándola por no hacer que su mascota no ensucie en la calle.
“Al momento de decirme esto, ella me amenazó con tirarme la suciedad de los perros a donde yo me encontraba lavando, diciéndole que se atreviera a ver cómo nos iba. Fue cuando ella se retiró y regreso a los pocos minutos acompañada de su hija, quienes comenzaron a golpearme entre ambas”.
La agraviada evidenció a este medio las lesiones que sufrió a manos de sus vecinas, en el brazo derecho se le apreciaba un fuerte moretón, mientras que en su mejilla izquierda presentaba algunas laceraciones producidas durante la agresión física que sufrió.
Abundó, que durante el cobarde ataque que sufrió a manos de sus vecinas, fue despojada de un par de arracadas y una cadena de oro, ambas de 14K y valuadas ambas prendas en aproximadamente 10 mil pesos, por lo que aseguró que presentaría la formal denuncia en contra de ellas por el delito de lesiones y robo.
La agraviada refirió que a los pocos minutos de haber sufrido la agresión, la secretaria del Ministerio Público con sede en Marquelia, ya se había apersonado en el sitio de los hechos. “Zully llegó a los pocos minutos, ella la ayudó a ella la vez con un problema que tuvo con una compañera del área de comidas ahí en el mercado”, aseguró la agraviada.
A decir de la agraviada, la secretaria del Ministerio Público se dedica a visitar a los denunciados, cuando son sus amigos para sacar provecho, sabemos que no es la primer vez que lo hace, dejando a un lado al agraviado, por eso quiero solicitar a las autoridades competentes que intervengan y hagan algo con esta secretaria que se mete en lo que no le importa, porque siempre está tratando de sacar provecho para su beneficio”, aseguró.

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.