------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Estudiante de la Prepa 5, en Ometepec, está desaparecida

Yosemi Santiago Vargas, desaparecida
Marisol Santiago López denunció la desaparición

MIGUEL CERVANTES GÓMEZ
OMETEPEC. GRO.

Desde el pasado martes 14 del mes en curso, se encuentra en calidad de desaparecida la alumna del 3ro “B”, de la Preparatoria número cinco de la Universidad Autónoma de Guerrero UAGro, Yosemy Santiago Vargas, de 17 años de edad y a la fecha se desconoce su paradero.
De acuerdo a la información proporcionada por su hermana Marisol Santiago Vargas, de 16 años, quien estudia en el mismo salón que su hermana Yosemy, señaló que la última vez que vio a su media hermana, fue cuando salió en compañía de su  madrastra de nombre Julia, a comprar un analgésico porque se sentía mal.
Eso fue, dijo, como a las ocho de la noche, regresando diez minutos después, pero como a las ocho y media de la noche ya no se le vio y hasta la fecha no saben nada de su paradero, por lo que su padre, Jorge Luis Vargas Santiago, se presentó a la Agencia del Ministerio Público del fuero común, para denunciar la desaparición de Yosemy Santiago Vargas.
Indicó Marisol Santiago que en el Ministerio Público  le dijeron a su papa, que esperara a que transcurrieran 24 horas, para comenzar la búsqueda de Yosemy Santiago Vargas, pero la Policía Investigadora Ministerial, no ha hecho nada por realizar una búsqueda minuciosa de la preparatoriana y lograr encontrarla.
Agregó que ya la fueron a buscar con su mamá, Catalina Santiago Vargas, quien padece de embolia cerebral, desde hace cinco años, fecha en que se separó de su esposo Jorge Luis Santiago Vargas, con todos sus hermanos y ella, de los ocho que son, y que su padre se puso a vivir con Julia “N” desde hace diez años.
Indicó que su padre es encargado del hotel “Monte Bello” al igual que su hermano Luis Carlos Santiago Vargas, de 25 años, quien cuida otro hotel en esta cabecera municipal, y entre todos la han buscado por todas partes a la joven desaparecida, sin resultados positivos, aunque dijo que descartan un secuestro debido a que nadie se ha comunicado con su papá Jorge Luis Santiago Vargas para pedir rescate.
Así mismo, señaló que Jorge Luis Santiago Vargas contrató los servicios de dos abogados, los cuales se encuentran investigando el paradero de hermana Yosemy Santiago Vargas, en Chilpancingo, Tixtla, Chilapa y en otro municipios de la región de la montaña, por lo que piden a la sociedad en general que si la ven se comuniquen al teléfono celular 741-105-90-88.

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.