------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
   

 

 

Hallan a hombre en estado de putrefacción, en Lomitas de Papagayo

El cuerpo putrefacto

REDACCIÓN
SAN MARCOS, GRO.

Un hombre fue encontrado en estado de putrefacción, en una huerta en la comunidad de Lomitas de Papagayo, en San Marcos; el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido, a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Acapulco para la necropsia de ley.
Alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer jueves se alertó a las corporaciones policiacas sobre el hallazgo de una persona privada de la vida en la comunidad de Lomitas de Papagayo, muy cerca de San José Guatemala.
El cuerpo estaba semidesnudo en posición de cubito lateral izquierdo, en una huerta de palmeras de cocos y plátanos, a unos 100 metros de la carretera que conduce a las comunidades antes mencionadas.
Extraoficialmente se supo que el hoy occiso se dedicaba a la compra de coco en bola y que era originario de El Cayaco, en Acapulco, y que se presume que fue privado de la vida desde el pasado martes, ya que desde ese día su camioneta de la marca Ford, de color azul, con placas HE-31-138, de 3 toneladas, estaba abandonada en la carretera a unos metros de donde fue encontrado sin vida, la cual fue asegurada por la Policía Investigadora Ministerial de San Marcos.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del Ministerio Público de San Marcos, peritos en materia criminalística, la Policía Investigadora Ministerial, policía municipal y el Ejército Mexicano.  

Fue encontrado en una huerta de cocos y plátanos

La camioneta asegurada

 
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.