------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Asesinan a vecino de San Luis Acatlán en el puerto de Acapulco

REDACCION
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un hombre originario del municipio de San Luis Acatlán, fue asesinado a balazos el día sábado 24 de abril en el puerto de Acapulco, su cuerpo fue entregado al Semefo y hasta el cierre de la presente edición aún no era trasladado a su tierra natal.
Se trata de Norberto Justo Ramírez de 45 años de edad, originario del barrio de Playa Larga de la cabecera municipal de San Luis Acatlán, quien fue asesinado junto a otro hombre al filo de las 16:54 horas en ciudad Renacimiento, eje central en el puerto de Acapulco, cuando se encontraba en el interior de una marisquería con razón social “El Machín”.
Aunque las dos personas asesinadas se encontraban en calidad de desconocidas y fueron trasladadas por personal del Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de ley, en la cabecera municipal inmediatamente se dio a conocer este asesinato.
En este ataque al parecer otra persona más resulto herida y fue trasladada para su atención médica, mientras que en el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 38 súper.
La escena del crimen fue acordonada para que personal de la agencia del Ministerio Público realizara las diligencias correspondientes.

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
     
w