------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Tráiler causa destrozos en negocios de San Francisco en Copala

IVÁN CALLEJA
COPALA, GRO.

La mañana de ayer jueves un camión de carga destrozó un puesto de frutas al salirse de la carretera en la comunidad de San Francisco en Copala. Los hechos se registraron aproximadamente a las 7:30 de la mañana sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en la comunidad de San Francisco, cuando el camión de la marca Kenworth de color blanco, con placas de circulación 486-DP-8, de carga federal, perteneciente a la empresa Construnorte, el cual era conducido por Sergio Ramírez Donantes, quien conducía con dirección al municipio de Cruz Grande, al salir del puente del río San Francisco perdió el control de la pesada unidad terminando por estrellarse contra un puesto de frutas propiedad del señor Adolfo Mejía, dejando el producto regado, mientras que el camión quedó sobre la carpeta asfáltica luego que el conductor retomó su carril. 
Según el conductor, la causa del accidente fue una falla mecánica, ya que un día anterior cambió el booster de los frenos y al llegar al tope pisó el pedal pero los frenos no le respondieron. 
Testigos presenciales señalaron que tras el incidente, un vecino se abalanzó contra el chófer y a patadas lo bajó del camión, según para evitar que se diera a la fuga y respondiera por los daños que ocasionó. El parabrisas del Kenworth se desprendió al momento del impacto con las láminas galvanizadas del negocio, el cual quedó entre las frutas regadas.
Al lugar acudió la policía municipal, federal división caminos y la policía ciudadana.

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
     
w