------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Camioneta cargada con zapatos se accidentó en la curva Pata de Mula

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

La tarde de este jueves 26 de marzo, una camioneta que transportaba zapatos se salió de la carpeta asfáltica mientras conducía por la carretera federal Acapulco Pinotepa, a la altura de la llamada curva de Pata de Mula, más de medio kilómetro antes de llegar a la comunidad de Las Salinas, municipio de Copala.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando José Luis Barrera González, quien conducía una camioneta de la marca Chevrolet color blanco, marca C-20 modelo 1992, con el número de serie 3GCFC30X8NM11B212 y placas de circulación NW-51-545 del estado de Cuernavaca Morelos, se salió de la cinta asfáltica al no poder controlar la unidad.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito y Protección Civil estatal, destacados en el cuartel de Campanilla, municipio de Copala.
De acuerdo con la información proporcionada oficialmente, el conductor manejaba a exceso de velocidad, lo que provocó que se saliera de la carpeta asfáltica y se fuera a impactar sobre un árbol.
A pesar del golpe el chofer y los tripulantes que viajaban, sólo recibieron el susto, pues hubo solamente daños materiales.
Cabe mencionar que el chofer y tripulantes son fabricantes de zapatos y en ese momento se dirigían rumbo al municipio de Ometepec, por lo que los cientos de zapatos que llevaban los sacaron de la camioneta para posteriormente pasarlos a otra unidad y seguir su camino.

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
     
w