------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Joven encontrada golpeada en Atoyac es vecina de Ayutla

Elsa Ever García Huicochea

*Trabajaba en Chilpancingo, donde desapareció hasta que fue hallada en Atoyac

SONIA Y. ABARCA
AYUTLA, GRO.

Hace tres días fue encontrada en Atoyac de Álvarez una joven golpeada, que se encontraba en calidad de desconocida, quien resulto ser vecina de la colonia La Villa, en la ciudad de Ayutla de los Libres, la cual tenía varios días de desaparecida.
De acuerdo con información difundida en las redes sociales y en algunos periódicos, el pasado sábado 23 de julio por la mañana, en Atoyac de Álvarez fue encontrada una mujer golpeada debajo de una parota de la colonia Manuel Téllez, cerca al Centro de salud, la cual se encontraba grave en el hospital general de ese lugar, sin ser identificada, ya que estaba inconsciente.
Por personas allegadas a la familia García Huicochea, se supo que la joven encontrada en Atoyac de Álvarez es vecina de esta ciudad, con domicilio en la calle Juan Álvarez de la colonia La Villa, y responde al nombre de Elsa Ever García Huicochea.
De acuerdo a la fuente, se sabe que la joven Elsa Ever García Huicochea se encontraba trabajando en la ciudad de Chilpancingo y de ahí desapareció, por lo que su familia no sabía nada de ella hasta el pasado domingo cuando les informaron que se encontraba en Atoyac, muy golpeada.
Amigas y tías de la joven Elsa Ever García Huicochea, a través del Facebook han pedido a sus contactos una oración por la salud de la joven quien se encuentra grave.

 
 
   

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.