------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Continúan las carreras clandestinas de motonetas en San Marcos

Nazario Ignacio Molina

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

El director de tránsito municipal de San Marcos, Nazario Ignacio Molina, dio a conocer que aún siguen las carreras clandestinas de motonetas, a pesar de que hace unas semanas se implementó un operativo para erradicar dichas carreras.
Nazario Ignacio Molina informó que para evitar accidentes de tránsitos que pudieran ser provocados por los motociclistas, se está en espera del reglamento de tránsito, el cual ya fue aprobado por el Cabildo y a su vez publicado en la gaceta municipal, mismo que se colocará en lugares públicos para que se dé a conocer a la población, ya que lo preocupante es que las motocicletas circulan a exceso de velocidad, con un con dos o tres personas a bordo, y en sentido contrario.
Recordó que en el operativo que se implementó en el mes de mayo, fue agredido por padres de los motociclistas, a quiénes se les detuvieron sus unidades por unas horas.
Dijo que el operativo se hizo con la finalidad de prevenir accidentes y no esperar a que haya algún deceso, además sirvió para informar a los padres que hacían sus hijos después de que salían de sus casas.

El operativo en el mes de mayo

 
   

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.