------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Vuelca camioneta cerca de El Ranchito, Juchitán

La unidad siniestrada

*La unidad fue encontrada abandonada

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

La mañana de este jueves se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal, donde sólo se reportaron daños materiales, encontrándose abandonada la unidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de la mañana, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, entre las localidades de El Ranchito y el crucero de Carrizalillo, ambas pertenecientes al municipio de Juchitán.
En este percance automovilístico participó una camioneta Ford Courier, de color blanco, con placas de circulación HF-44-603 del estado de Guerrero, la cual volcó, quedando con las llantas hacia arriba.
De acuerdo con los datos obtenidos, el conductor de la unidad perdió el control de la misma, por lo que terminó volcándose, quedando la unidad a un costado de la carpeta asfáltica.
Cabe señalar, que la unidad fue encontrada abandonada, por lo que se desconoce la identidad del conductor, presumiéndose que se retiró del lugar para solicitar auxilio.
Al sitio de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Marquelia, quienes fueron alertados sobre este percance, acudiendo a resguardar el lugar, en espera del arribó de la Policía Federal, quien se encargó de realizar las diligencias de ley.

   

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.