------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Localizan en Cuajinicuilapa, taxi robado en Ometepec

 

 

 

La unidad recuperada

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

La mañana de este jueves fue localizado en Cuajinicuilapa, un vehículo del servicio público, que al parecer fue robado la tarde del pasado miércoles en la cabecera municipal de Ometepec.
Dicha unidad fue localizada aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este jueves, frente a la Unidad Académica De Medicina Veterinaria y Zootecnia, ubicada a la entrada de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa.
De acuerdo a los datos obtenidos, la unidad fue robada la tarde del pasado miércoles en la cabecera municipal de Ometepec, siendo reportado aproximadamente a las 7:00 de la noche a las autoridades policiacas de Cuajinicuilapa, para que brindaran el auxilio en caso de ver la unidad en este municipio.
La unidad es un vehículo Nissan Sentra, de color blanco con franjas verdes, con placas de circulación 72-85-FFH del estado de Guerrero, perteneciente al sitio N°2 de Ometepec, marcado con el número económico 0090.
Luego de su localización, la unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, en espera de que el vehículo sea reclamado por su propietario, previa presentación de la documentación que avale su propiedad.

 
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
             
s