------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Reaparece niña de la comunidad de Tepango, Ayutla

Zuleimy Antonio Espíritu

SONIA Y. ABARCA.
AYUTLA, GRO.

Después de estar desaparecida por 24 horas fue hallada la menor Zuleimy Antonio Espíritu, vecina de la comunidad de Tepango, quien regresó sana y salva a su hogar. Sus padres agradecieron a los ciudadanos el apoyo que les brindaron para dar con su paradero.
La menor Zuleimy Antonio Espíritu de 12 años de edad, originaria de la comunidad de Tepango, desapareció el día 17 de enero después de salir de la escuela secundaria general “Benito Juárez”, y el día miércoles volvió a su hogar, aunque la noticia trascendió hasta ayer en la cabecera. La menor se encuentra en bien en compañía de sus padres.
A través de volantes, Facebook y WhatsApp se pedía el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor Zuleimy Antonio Espíritu proporcionando los números telefónicos: 7451220563, 7451003736 y 7451036198.
Fue por la noche que se rumoraba que la menor ya había sido encontraba y se estaba en su hogar con sus padres Fidel Antonio Macaria y  Romelia Espíritu Álvarez, noticia que se confirmó ayer por la mañana.

   

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.