------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Se abre la tierra y cae camión de volteo en Marquelia

Camiones de basura esperando que se abra el paso

*Se hunde un tramo de calle que conduce a la Secundaria Técnica 287

*La pesada unidad sufrió graves daños

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

La tarde de este jueves un camión de volteo sufrió daños al circular por la calle que conduce a la Secundaria Técnica 287, donde colapsó parte del puente que se ubica a un costado de la unidad deportiva de Marquelia.
Fue alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando un camión de volteo propiedad de Víctor Uranga circulaba por esta arteria, cuando de pronto sintió el conductor que el suelo se abría, cayendo en el hoyanco, sufriendo la unidad grandes daños.
Se trata de camión de volteo de color blanco, con placas de circulación HB-18-967 del estado de Guerrero, propiedad del ex candidato a la presidencia municipal de Marquelia, Víctor Uranga, el cuál sufrió severos daños en el diferencial, carrocería y el sistema de frenos.
Este problema fue atendido de manera inmediata por la presente administración, por lo que de manera provisional el hoyanco se tapó con tierra, con la intención de que se abra la circulación vial en esta arteria que comunica a la Secundaria Técnica 287.
Es importante mencionar, que esta obra que fue gestionada por el ex diputado local, Jesús Marcial Liborio, y a pesar de ser una obra reciente, ayer sucumbió ante el eso de un camión de volteo.

El camión de volteo
Algunas personas que fueron testigos de estos hechos, señalaron que ya empiezan a salir los defectos de las malas obras que realizó el gobierno anterior.
“Con ésta ya son dos obras que salen con defectos. La primera fue la unidad deportiva. Para acabarla de fregar, hoy se hunde parte de la calle que la administración pasada realizó. Ambas obras están juntitas”, precisaron los testigos.
Rellenan hoyanco con tierra
 
   

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.