------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Esposa de director de secundaria de San Marcos golpeó a su vecina en Caridad, denuncian

 

 

 

María del Rocío González Palma

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

María del Rocío González Palma, vecina de la comunidad de La Caridad, en el municipio de San Marcos, denunció que fue golpeada por la esposa del director de la escuela secundaria de San Marcos. 
La joven mujer aseguró que el pasado martes en su comunidad salió a comprar comida y la esposa del director Nicolás Hernández, de quien no recordó su nombre, la persiguió hasta abordarla y golpearla, “cuando vi que me siguió, la ignoré porque sabía que lo que buscaba era molestarme y como no le hice caso se aferró a alcanzarme y empezó a agredirme, yo no me pude defender porque llevaba la comida y entre los jaloneos me la tiró, en eso llegó mi esposo que venía a acarrear tabiques y fue quien me defendió. Llegué a mi casa sin comida y golpeada por esta señora, me pateó, cacheteó y jaló de los cabellos hasta donde quiso”, dijo.
María del Rocío dijo que por la golpiza que recibió acudió al médico y le ordenó que se realizara unas radiografías para ver si no tenía golpes internos, ya que le duele el pecho y se le dificulta respirar.
Dijo que la esposa del director no la deja en paz, ya que tanto como a ella y a sus hijos siempre le hace la vida imposible. “Voy al mandado o van mis hijos y nos tiran chifletas, de regreso igual; no sé qué es lo que pretende esta señora, no nos deja en paz. Le dije que si tiene algo conmigo, que le dé las quejas a mi esposo, y entonces me contestó ‘Hija de tu puta medre, ya me tienes harta te voy a partir tu madre’. Fue cuando me golpeó y quiero que me pague los gastos hasta que esté al cien por ciento recuperada, y también que me pague la comida”, apuntó.
María del Rocío expuso que interpondrá su denuncia ante el Ministerio Publico (MP) para que ya no la siga molestando; sin embargo, la esposa de Nicolás Hernández, al darse cuenta de la denuncia que María del Rocío pondrá en su contra, manifestó que a ella no le pueden hacer nada ya que tiene un muy buen abogado.

 
| Directorio | Código de Etica | Avisos Legales | Directorios de Emergencia |
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.