------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Muere vecino de Jalapa en accidente en Cuautepec

 

 

 

El taxi accidentado

*La víctima era vecino de la localidad de Jalapa

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAUTEPEC, GRO.

Fatídico accidente automovilístico se registró la noche de este sábado a la entrada de la localidad de Jalapa, municipio de Cuautepec, donde una persona del sexo masculino perdió la vida.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:00 de la noche, a la entrada de la localidad, cuando el conductor del taxi en el que viajaba la víctima, perdió el control de la unidad, impactándose contra un árbol, lo que originó que diera una serie de volteretas.
La víctima se llamaba Leobardo Escudero Onofre, de 33 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Jalapa, muy cerca del panteón; también salió lesionado el joven Guadalupe Joaquina Gallegos, de 25 años de edad, también vecino de la localidad de Jalapa.
La unidad siniestrada es un Nissan tipo Tsuru de color blanco, con franjas en color café, con placas de circulación 58-90-FFH del estado de Guerrero, perteneciente al sitio local número 6 “La Santa Cruz”, de Florencio Villarreal, el cual era conducido por Salvador Gallardo, vecino de Cruz Grande, quien resultó lesionado de un brazo.
Se tuvo conocimiento que la víctima perdió la vida al salirse de la unidad mientras daba volteretas, sufriendo traumatismo craneoencefálico, lo que al final originó su muerte, ya que sufrió una fuerte herida en el lado izquierdo de la cabeza en forma de “V”, así como otra en el lado derecho de su frente, además de sangrar profusamente por las fosas nasales.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Cuautepec, así como de la Policía Estatal y Ministerial, quienes se encargaron de resguardar el sitio de los hechos, en espera del personal de la agencia del Ministerio Público, quienes tuvieron que acudir al domicilio de la víctima, ya que los familiares optaron por trasladarlo para velarlo en su casa.

 
| Directorio | Código de Etica | Avisos Legales | Directorios de Emergencia |
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.