------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Vecina de Juchitán denuncia públicamente a su papá y a su hermano por despojo

Dora Luz Aguilar Quiterio

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Hasta este medio se presentó la señora Dora Luz Aguilar Quiterio, de 33 años de edad, originaria de la cabecera municipal de Juchitán, para denunciar públicamente a su papá y a su hermano, quienes no quieren entregarle sus pertenencias.

La agraviada manifestó que su papá Zacarías Aguilar Salazar y su hermano Jesús Aguilar Quiterio “Toño”, la despojaron de un televisor, un video juego Play Station y una cadena de oro de 14 quilates.

Indicó que ella se fue a vivir con una prima, dejando sus pertenencias en casa de su padre, pero que al intentar recuperarlas se percató que la puerta del cuarto donde se encontraban resguardadas sus pertenencias en casa de su papá, tenía colocado un nuevo candado.

Aguilar Quiterio señaló que al preguntarle a su papá, éste le mencionó que su hermano le había colocado un nuevo candado, que le pidiese a él que le prestara la llave para sacar sus pertenencias del cuarto.

Pero grande fue su sorpresa que al revisar sus pertenencias se percató de la falta de algunas de sus cosas, entre ellas la esclava de oro que le fue dejada por una mujer a la que le prestó un dinero, dejándole la cadena en garantía, pero que hoy en día la mujer le exige la prenda o le de él dinero que tiene como valor.

Señaló además que ha acudido con su primo, el alcalde Demetrio Guzmán Aguilar, presidente municipal de Juchitán, a quien le ha pedido que intervenga, pues su hermano es guarura del alcalde, pero éste sólo le dice que va a intervenir pero no hace nada al respecto.

Mencionó además que su hermano, en días pasados le disparó con el arma que trae a su cargo, por lo que teme que un día de estos le haga un daño, por lo que públicamente lo hace responsable de cualquier daño en su contra, además de exigirle a su papá y a su hermano públicamente que le entreguen sus pertenecías.

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.