------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Encuentran en buenas condiciones al “Jimmy” en Pinotepa

*Fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado domingo

*Se encontraba trabajando en el vecino estado

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Familiares de Alfredo García López, mejor conocido como El Jimmy, aclararon que éste no había sido levantado como ellos mismos informaron a este medio, sino que se hallaba en Pinotepa Nacional, Oaxaca, de donde es originario, trabajando.
En la edición pasada de El Faro de la Costa Chica, familiares de El Jimmy denunciaron que García López fue levantado el viernes 18 de julio por la tarde, pero que fue liberado minutos después.
Sin embargo, y según sus sospechas, habría vuelto a ser levantado el domingo 20, dado a que ese día por la mañana ya no lo encontraron en la casa de su madre, donde dormía, además de que encontraron las puertas abiertas y señales de que habría sido sacado con violencia del domicilio, por lo que creyeron que se lo habrían vuelto a llevar los mismos hombres armados que lo hicieron el viernes.
Pero este martes, familiares del Jimmy se presentaron hasta las oficinas de este medio para aclarar que se encontraba bien y trabajando en Pinotepa Nacional, Oaxaca, de donde es originario, por lo que pidieron que se hiciera la aclaración correspondiente.

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.