------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 

 

Accidente en carretera a Yoloxochilt deja cuatro heridos

Camión de la Pepsi

RUBICELA PRUDENTE
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Cuatro personas heridas fue el saldo de un accidente automovilístico, en el que un camión repartidor de la Pepsi se quedó sin frenos en una de las curvas antes de llegar a la colonia San José La Misión, del municipio de San Luis Acatlán; un menor de la comunidad de Yoloxochilt se encuentra en delicado estado de salud.
El accidente se registró alrededor de las 11:00 de la mañana del miércoles 23 de julio, cuando al camión de la Pepsi con placas de circulación HC-12-330 del estado de Guerrero, procedente de la comunidad de Yoloxochilt, le fallaron los frenos en el kilómetro 1 de la carretera San Luis Acatlán-Yoloxochilt, a escasos metros del basurero municipal, lo que provocó que en una de las curvas y por la pendiente de este tramo el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta asfáltica quedando recostado de lado izquierdo.
Por la fuerza del impacto, 4 personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad originarios de Yoloxochilt, quienes cada vez que el camión subía a la comunidad ayudaban a repartir refrescos.
Se trata de los menores Carlos Crescencio Abraham de 12 años de edad, quien resultó con lesiones policontundidas; además de Oscar de Jesús Leónides, de 13 años de edad, quien desafortunadamente presentaba traumatismo craneoencefálico grado 1 y una fractura en la pierna derecha. El conductor de esta pesada unidad responde al nombre de Genaro Hernández Benigno, de 28 años, y presentaba fractura en el pie derecho, mientras que su ayudante Sebastián Santana Rodríguez de 50 años, resultó con una pequeña fractura en la cabeza.
Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de San Luis Acatlán para recibir atención médica, mientras que el camión se quedó en el lugar de los hechos en espera de ser remolcado.
Mientras tanto, vecinos de la colonia San José la Misión aprovecharon el momento para llevarse los refrescos que se derramaron en esta vía.

 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.