------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Un muerto deja fatal accidente en Las Lajas, Copala

 

 

 

Timoteo Bernal Valente

IVÁN CALLEJA
COPALA, GRO.

Un muerto fue el saldo de una trágica voladura que se registró la tarde del sábado en la comunidad de Las Lajas, en Copala. Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde en el kilómetro 127+300 de la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa Nacional.
La camioneta siniestrada es de la marca Mazda B 2300, de color azul, con placas de circulación HB-94-508, del estado de Guerrero, que circulaba con dirección a Marquelia, misma que era conducida a exceso de velocidad, se salió de la carpeta asfáltica, dando varias vueltas y quedando con las llantas hacia arriba a unos 40 metros de distancia del lugar donde se salió.
La unidad era conducida por Timoteo Bernal Valente, de 38 años de edad, originario de Las Brisas del Pacífico, en el puerto de Acapulco, quien murió al ser aplastado por su propia unidad.
La camioneta quedó con las llantas hacia arriba y la mitad del cuerpo del conductor, de la cintura hacia arriba, se salió debido a las volteretas y fue aplastado por su camioneta, mientras que la otra parte estaba atrapada entre los fierros retorcidos.
Con una grúa se volteó la camioneta para que permitiera a hacer el trabajo de rescate del cuerpo a Protección Civil de Campanilla, quienes con equipo especializado cortaron la lámina de la camioneta.
Al lugar acudió la Policía Preventiva Municipal, Policía Federal sector caminos, el médico legista, peritos especializado en criminalística y elementos de la Fiscalía General del estado destacamentados en Marquelia, quienes se llevaron el cuerpo a la comandancia, en donde esperaron a Semefo encargado de trasladarlo a sus instalaciones en Acapulco para la necropsia de ley; mientras que la camioneta fue remolcada por la grúa al corralón de la Policía Federal de caminos en Cruz Grande.

Volteando la camioneta con la grúa
 
 
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.