------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Pierde el control y se impacta contra un árbol

 

 

 

Así quedó la unidad

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

El conductor de una camioneta perdió el control de la misma, por lo que se impactó en contra de un árbol, sobre la carretera que conduce a Barra de Tecoanapa, donde sólo se registraron daos materiales.
Los hechos se suscitaron este domingo, alrededor de las 6:00 de la tarde, adelante de la localidad de La Guadalupe, en dirección a Barra de Tecoanapa.
En este accidente se vio involucrada una camioneta Chevrolet, de color verde con gris, modelo 95, con placas de circulación MFM-4883 del estado de Guerrero, conducida por Alfredo Neri, de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de La Ceniza (Loma de Romero), municipio de Marquelia.
De acuerdo a los datos obtenidos, el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad, lo que originó que se saliera de la carpeta asfáltica, impactándose en contra de un árbol.
Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la policía y tránsito municipal, quienes se encargaron de resguardar la unidad, ya que esta se encontró abandonada en el lugar, sin embargo, minutos después arribó el conductor al lugar.

 
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.