------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Comando armado levanta a chofer y pasajeros de una combi, en San Miguel Totolapan

 

 

 

AGUSTÍN ARENAZ/API
SAN MIGUEL TOTOLAPAN, GRO.

Un grupo armado levantó al chofer y 4 pasajeros de una combi del servicio público de la ruta San Miguel Totolapan-Ajuchitlán del Progreso.
Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Ajuchitlán del Progreso-San Miguel Totolapan, a la altura del crucero de La Laja.
De acuerdo acon las primeras versiones, un grupo armado interceptó la unidad del servicio público y se habría llevado al chofer de la unidad  marcada con el número económico 0038, con placas de circulación 31-21-FMT de la ruta Ajuchitlán-San Miguel, así como a cuatro pasajeros.
Vecinos del lugar indicaron que esto sucedió antes del mediodía de este miércoles 02 de septiembre, e identificaron al chofer como “El Chino”, o “Cabeza de ajo”.
Ante esta situación, elementos de la Policía Federal del Operativo Tierra Caliente, realizaron un patrullaje en el tramo carretero donde se les reportó que habían sucedido los hechos, y, a la altura del crucero de la Laja se localizó abandonada sobre la cinta asfáltica, la combi de ruta mixta.
Los elementos federales pusieron a disposición del Ministerio Público de Coyuca de Catalán la combi que había quedado abandonada, e implementaron un operativo especial para dar con el paradero de las personas que fueron privadas ilegalmente de su libertad, así como para concretar la detención de los victimarios, sin que hasta la tarde de este miércoles se obtuvieran resultados positivos.

 
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.