------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Recuperan a niño perdido en San Luis Acatlán; fue entregado a sus padres

 

 

 

El niño Jesús Noel

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Cerca de las once de la mañana el niño Jesús Noel Espiridión de 3 años de edad deambulaba por la calle Francisco I. Madero y al parecer se encontraba perdido, pero después de investigar fue entregado sano y salvo a sus padres.
Taxistas del sitio Ramírez Ruiz conocidos como “los Rojos”, y vecinos de la colonia Playa Larga se percataron que un menor de edad se encontraba deambulando por la calle Francisco I. Madero, el pequeño se notaba asustado y confundido, además por más que buscaron si venía acompañado de un adulto no pudieron comprobarlo.
El niño caminaba por la calle mientras los vehículos transitaban por lo que su vida corría peligro; por ello, de inmediato dieron aviso a protección civil para fuera a recoger al niño.
Luego de llegar al lugar donde el menor se encontraba fue trasladado al cuartel municipal y de inmediato se inició con la identificación del menor, la familia del niño se dio cuenta de que el niño no estaba en casa por lo que comenzaron a buscarlo y solicitaron ayuda a protección civil para saber si habían encontrado a su hijo, donde por fortuna les dieron buenas noticias y el personal de protección civil a cargo de Roberto Bello acudió al domicilio de la familia para entregárselo.
La madre de nombre Aurelia Galindo Ponce dijo que su hijo se llama Jesús Noel Espiridión y que tiene 3 años de edad, que mientras ella salió a comprar no se percató que el niño la venía siguiendo, ya que dijo haberlo dejado con su papá en la casa y este hecho le causó mucha congoja ya que pensó lo peor.
Pero agradece a las autoridades de protección civil que hayan encontrado a su pequeño hijo, sano y salvo.

 
 
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.