------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Empleado del Seguro Popular provoca accidente automovilístico en Cuautepec

 

 

 

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAUTEPEC, GRO.

La tarde de este jueves se registró un accidente automovilístico donde afortunadamente sólo se registraron daños materiales por varios miles de pesos.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 3:00 de la tarde, sobre la carretera que conduce de la cabecera municipal de Cuautepec a El Limoncito, donde se vieron involucradas dos camionetas, una de ellas del Seguro Popular.
De acuerdo al parte de novedades, la unidad responsable es una camioneta Chevrolet de color blanco, con placas de circulación HB-49414 del estado de Guerrero, conducida por Francisco Franco Hernández.
Mientras que la otra unidad, es una camioneta Nissan tipo estaquitas, de color gris con blanco, la cual era conducida por Anastasio Pastrana Mayo, de 49  años de edad.
A saber de este medio, la camioneta del Seguro Popular invadió el carril contrario, lo que originó que impactara a la otra unidad que circulaba en sentido contrario, donde afortunadamente sólo se registraron daños materiales, además de que ambos conductores llegaron a un buen acuerdo.

 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.