------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Vecina de Guadalupe Victoria fue víctima de robo en la avenida Cuauhtémoc de Ometepec

 

 

 

Agencia del Ministerio Público

*La agraviada acudirá a la Coddehum, por la falta de atención en el Ministerio Público

MIGUEL SARABIO
OMETEPEC, GRO.

La señora Ofelia Vázquez Sebastián, originaria de la comunidad de Guadalupe Victoria, municipio de Xochistlahuaca, fue víctima de robo en la avenida Cuauhtémoc de Ometepec, cuando realizaba unas compras.
Relata la víctima que el día lunes a las 2:00 de la tarde, aproximadamente, se encontraba realizando unas compras en la tienda de Soriana. Y después de salir de este sitio caminó por la avenida Cuauhtémoc para dirigirse hacia el mercado municipal, donde continuaría con sus compras, para después regresar nuevamente a su comunidad.
Dijo que en algún momento fue sorprendida por dos sujetos, de aproximadamente 20 años de edad, quienes se acercaron a ella para despojarla de su monedero.
Esto sucedió a la altura del sitio de taxis Bello Nido. Comenta la afectada que estos sujetos se encontraban en estado de ebriedad y salían de una de las cantinas que se encuentran en esta avenida.
La víctima, de inmediato le gritó a las personas que se encontraban alrededor, que había sido asaltada, por lo que se dio parte a la policía municipal, cuyos elementos aconsejaron a la señora poner una denuncia de lo sucedido en el Ministerio Público.
Ella acudió para presentar su denuncia a estas oficinas, pero dijo que esperó un poco más de hora y media sin recibir respuesta para realizar su declaración, por lo que decidió irse del lugar por la falta de atención de las personas que laboran en este lugar.
La señora Ofelia Vázquez Sebastián dijo que sólo le pidieron su nombre y que esperara su turno, por lo que se sintió discriminada.
Por lo tanto, fue aconsejada para ir a la Coddehum, para que su caso no quede sin resolver.

 

 
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.