------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Chofer sufre quemaduras de segundo grado al reventarle la manguera del radiador

 

 

 

La camioneta Silverado

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Agustín Romero Hernández, de 43 años de edad, originario del estado de Tlaxcala, sufrió quemaduras de segundo grado en la cara, tórax y brazos, al reventar la manguera del radiador cuando se encontraba realizando maniobras.
Los hechos sucedieron cuando Agustín Romero Hernández, de oficio constructor, se dirigía al municipio de Cruz Grande ya que ahí construiría una torre de transmisión, pero al circular sobre la carretera federal 200, a la altura de San Marcos, justamente frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), su camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, de color blanco, con placas de circulación WZ-22-604, del estado de Tlaxcala, empezó a calentarse, por lo que paró su marcha y se bajó a verificar la falla.
Tan pronto abrió el cofre, la temperatura del agua originó que la manguera que conduce el agua hacia el radiador explotara, mojándolo en gran parte del cuerpo.
Agustín Romero Hernández, resultó con quemaduras de segundo grado en la cara, tórax y brazos, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Centro de Salud para su atención médica.   

 
 
 
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.