------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 

Chevy impacta a camioneta y se estampa contra una miscelánea en El Carrizo

   
El Chevy quedó encajado en la miscelánea 

 

IVÁN CALLEJA
COPALA, GRO.

Al medio día de ayer martes 15 de marzo, un automovilista procedente del puerto de Acapulco, se salió de la carretera justamente en la comunidad de El Carrizo, en Copala, impactándose contra una camioneta que se encontraba estacionada, y por la velocidad en la que circulaba el vehículo terminó encajado en una miscelánea, afortunadamente a su paso no se encontró persona alguna, y solo se registraron pérdidas materiales.

Los hechos se registraron hacia las 12:00 horas del día sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa Nacional, cuando el vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, de color dorado, con placas para circular 232-VTG, del Distrito Federal, conducido por Cesar Cevecero Navarro, de 37 años de edad, originario de Acapulco, se salió de la carretera e impactó con la parte lateral a una camioneta de la marca Nissan, de color gris, con placas de circulación HB-35-210, del Estado de Guerrero, propiedad de Ángel Doroteo Gutiérrez, de 53 años de edad, vecino del El Carrizo, en Copala. Al mismo tiempo el Chevy se fue a impactar en una miscelánea destruyendo lo que ahí se encontraba.

A decir del propio conductor del Chevy, Cesar Cevecero Navarro, conducía con destino hacía Marquelia, y debido a que en el citado lugar de la vía federal hay topes, que no están pintados para prevenir que el automovilistas disminuya la velocidad, pero desconociendo la existencia de las rampas según conducía a una velocidad normal.

La camioneta Nissan y el Chevy

No obstante, al pasar por el tope perdió el control de volante, y al querer retomar su carril, el Chevy se salió de la carpeta asfáltica impactando a una camioneta que se encontraba estacionada.

Tras impactar la camioneta Nissan, el Chevy siguió su marcha y terminó también por impactarse en la miscelánea con razón social “Lety”, llevándose por encima su techado y una enramada de cocos.

Para fortuna, en esos momentos no se encontraban personas en la miscelánea, pero un vecino que pasaba por el legar estuvo a punto de ser arrollado.

La propietaria de la miscelánea, Leticia Armenta Larumbe, y su pequeña hija, quienes se encontraban en otra parte de la tienda y muy cerca del lugar, sufrieron crisis nerviosa luego de darse cuenta del incidente.

Cesar Cevecero Navarro, ofreció una disculpa a Leticia Armenta Larumbe, y al propietario de la camioneta Nissan por los daños que les ocasionó de lo cual se comprometió a reparar.

Al lugar acudió el transito municipal, policía estatal, y policía federal sector caminos.

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.