------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

A 5 días de su muerte, el cadáver de Beto Prudente fue recuperado ya putrefacto

 

 

 

Así fue encontrado el cuerpo

*Ayer lunes fue sepultado en Igualapa

*El cuerpo fue localizado entre la hierba, muy cerca del municipio de Juan R. Escudero, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo de Chilpancingo

*Sus familiares identificaron el cadáver la mañana del domingo por su vestimenta y un tatuaje que llevaba

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
IGUALAPA, GRO.

La noche de este domingo, el cuerpo de Alberto Prudente García, alias “Beto Cuete”, arribó a la localidad de San Juan de los Llanos, siendo trasladado enseguida a la cabecera municipal de Igualapa, a 5 días de su muerte, donde fue velado por sus familiares y sepultado durante la mañana de este lunes.
Luego de varios días sin que sus familiares supieran el paradero del cuerpo, este domingo se logró localizar e identificar el cadáver de “Beto Cuete”, en el Semefo de Chilpancingo, a donde fue llevado en calidad de desconocido, luego de haber sido encontrado muy cerca del municipio de Tierra Colorada, sin ninguna identificación.
De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, el cadáver de “Beto Cuete”, fue hallado entre la hierba, a poca distancia de la cabecera municipal de Juan R. Escudero, ya en estado putrefacto, por lo que personal del Ministerio Público determinó enviarlo al Semefo de Chilpancingo.
Alberto Prudente García, alias “Beto Cuete”, vestía pantalón de mezclilla en color blanco, camisa de manga larga y zapatos tipo mocasín, por lo sus familiares lograron identificarlo en el Semefo, además de un tatuaje que llevaba el occiso.
Cabe mencionar, que fue la noche del pasado miércoles, cuando a través de las redes sociales se dio a conocer la muerte de Alberto Prudente García, circulando la imagen del hoy occiso, bañado en sangre a bordo de una unidad motriz; sin embargo, ninguna autoridad corroboró dicha información, desconociendo la misma Fiscalía estos hechos.
Fue por vecinos de San Juan de los Llanos que se supo de este deceso, y estaban esperando su cadáver; sin embargo, esto se dificultó, ya que los familiares no podían localizarlo.
El cuerpo de “Beto Cuete” en la imagen que circuló la noche del pasado miércoles, se apreciaba a bordo de una unidad, sin embargo, el cuerpo fue localizado entre la maleza, por lo que la fiscalía deberá de realizar las indagatorias correspondientes para determinar quién hizo circular la imagen del occiso antes de ser hallado por las autoridades, aunque se presume que fue la misma persona que lo privó de la vida, quien tomó la fotografía y la circuló en redes sociales.

Primera foto que se difundió de Alberto Prudente García, “Beto Cuete”
 
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.