------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Vecinos de Juchitán se quejan de problemática mujer

 

 

 

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Vecinos de la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro de la cabecera municipal de Juchitán, señalaron que están cansados de conocida mujer que vive sobre la misma calle, a quien califican como problemática.
Los denunciantes señalaron, que la señora Matilde Rodríguez Organista se ha peleado con varias vecinas de esta calle, a quien ha insultado verbalmente, además de haberlas tratado de agredir físicamente.
Indicaron que la señora Matilde Rodríguez Organista ha tenido problemas con Sonia Martínez Calleja e Hilda Nicasio Guzmán, esta última padece de una enfermedad, por lo que en caso de pasarle algo, hacen públicamente responsable a la señora Matilde Rodríguez Organista, quien tiene aproximadamente 3 meses viviendo en este lugar.
Ante esto, los vecinos inconformes hacen un llamado a la señora Cristina Mayo, propietaria del inmueble que arrenda a la señora Matilde Rodríguez Organista, para que le pida la casa que renta, pues consideran que esta mujer es muy problemática, ya que desde su llegada se han venido suscitando varios problemas con ella.

 
 
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.