------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Despojan de su motocicleta a un empleado de la regidora de la Juventud en Cuaji

 

 

 

*A pesar de un operativo de búsqueda, no se logró dar con su paradero

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

Conocido empleado de una tortillería fue despojado de la motocicleta que tiene a su cargo por dos sujetos desconocidos, quienes huyeron a bordo de ella, dejando impávido al joven empleado.
El joven agraviado responde al nombre de Javier Rocha Menenche, de 22 años de edad, con domicilio conocido en la colonia La Gloria en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 6:30 de la tarde del pasado martes, en la colonia los Lirios, mientras que los ladrones huyeron en dirección a la localidad de Punta Maldonado (El Faro).
Fue a través de una llamada a la comandancia municipal, donde la propietaria de la unidad, Madrid Zamora Cabrera, quien funge como regidora de la Juventud en el Ayuntamiento, informó de lo sucedido a las autoridades policiacas.
De acuerdo a los datos recabados por este medio, el joven circulaba por la calle Isabel la Católica de la colonia los Lirios, cuando de manera sorpresiva, fue interceptado por dos sujetos, quienes le arrebataron la frágil unidad que conducía, una motocicleta de la marca Vento F-150 de color rojo, por lo que de inmediato dio parte a su propietaria.
Luego de ser informados, los elementos policiacos implementaron un rápido operativo de búsqueda por los alrededores y sobre la carretera que conduce a Punta Maldonado, instalándose un retén en la comunidad de Montecillos en coordinación con el comisario municipal de la localidad, sin embargo; a pesar de la búsqueda, no se logró dar con el paradero de los responsables de este hurto.

 
| Directorio | Código de Etica | Avisos Legales | Directorios de Emergencia |
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.