------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Por escandaloso detienen a cruceño

Epifanio Lorenzo Lubio

MARDONIO MARTÍNEZ
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Epifanio Lorenzo Lubio, de 50 años de edad, originario de Florencio Villarreal, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal por escandalizar en vía pública.

Este sujeto fue detenido a través de una llamada telefónica de la agraviada Araceli Hernández Aguilar, informando a los policías municipales que Epifanio Lorenzo Lubio, en completo estado de ebriedad, se encontraba escandalizando en el interior de su domicilio particular ubicado en la calle CNC, de la colonia Sultana del Sur.

Atendiendo la llamada de auxilio, los uniformados se trasladaron al lugar y detuvieron a este provocador, siendo trasladado a la barandilla de la cabecera municipal. 

En su acusación, Araceli Hernández Aguilar, señaló que no es la primera vez que este sujeto provoca escándalo en su domicilio, por lo que pide que se castigue conforme a la ley, y si es necesario que sea trasladado al Cereso de Ayutla, ya que también la golpea y maltrata a sus hijos cuando se encuentra bajo los efectos del alcohol.

Agregó la agraviada, que en los próximos días acudirá a interponer su denuncia formal ante el Ministerio Publico (MP), de Ayutla de los Libres, para que Epifanio Lorenzo Lubio no la siga molestando.  

   
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.