.,m
   ------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Los linchados en Teotihuacán son de Tecoanapa y no han sido reclamados, se aclara

 

 

 

*Dos murieron, uno está detenido y otro logró huir tras liberar a un secuestrado

SONIA Y. ABARCA
TECOANAPA, GRO.

Las dos personas que fueron linchados en Teotihuacán aún no han sido recamados por sus familiares y permanecen en el Semefo. El occiso y el detenido son de comunidades pertenecientes al municipio de Tecoanapa, y supuestamente sí pertenecían a una banda de secuestradores. De la mujer se desconoce de dónde es originaria.
La occisa que fue linchada responde al nombre de Nayeli Pérez Verde, de 28 años de edad, quien falleció cuando recibía atención médica. Hasta el momento se desconoce de donde es originaria.
El occiso Octavio Ramírez, de 31 años, quien falleció a causa de los golpes en el lugar de los hechos, es de la comunidad de Rancho Nuevo, perteneciente al municipio de Tecoanapa, y hasta el momento los cuerpos aún permanecen en el Semefo, ya que no han sido reclamados por sus familiares.
El tercer secuestrador que fue golpeado y quien fue trasladado al hospital para después ser remitido a la Procuraduría de Justicia, en donde supuestamente  reconoció pertenecer a una banda de secuestradores, y quien responde al nombre de Pedro de Jesús Rivera Rosales, de 28 años de edad, es de la comunidad de San Juan Las Palmas, también perteneciente al municipio de Tecoanapa.
De acuerdo a diferentes medios de comunicación, estos secuestraron a una persona en los primeros minutos del martes 24 de mayo, situación que habría originado los hechos que se registraron en la comunidad de Atlatongo, en donde los vecinos se organizaron y detuvieron a tres de los secuestradores, linchando a dos y dejando herido a uno.

 
 
 
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.