------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

A punto de volcar autobús cerca de Cruz Grande

   

 

 

La unidad

*Algunos pasajeros sufrieron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por personal de PC

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

La noche del pasado viernes a punto estuvo de volcar una autobús de turismo que viajaba en dirección a Cuernavaca, luego de que el conductor perdiera el control de la pesada unidad, donde afortunadamente sólo se registraron daños materiales y crisis nervios por parte de algunos de los pasajeros.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 8:30 de la noche, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, cerca de la localidad de Dios te Libre, perteneciente al municipio de Florencio Villarreal y a la altura del kilómetro 89+700 de esta importante rúa.
La unidad involucrada es un autobús Neo Plan de color blanco con franja en color guinda, con placas de circulación 290-RV-3 del servicio público federal, con razón social “Expreso Delgadillo” y cuyo conductor responde al nombre de Erick Gómez García, originario de Cuernavaca, Morelos.
Se tuvo conocimiento que el conductor del autobús perdió el control de la unidad, desconociéndose las causas, lo que originó que se saliera de la carpeta asfáltica y quedando a punto de volcar sobre su costado derecho, la unidad procedía del estado de Oaxaca y viajaba con rumbo a Cuernavaca.
Al sitio de los hechos arribaron elementos de la policía municipal de Florencio Villarreal, policía federal y elementos de protección civil a bordo de una ambulancia, quienes atendieron a once personas que sufrieron una crisis nerviosa.
La lista de las personas que fueron atendidas por paramédicos de PC son: Cristino Quiroz Cano, de 70 años; María Ojeda Rosas, de 57 años; Sabina Guadarrama Cortez, de 59 años; María de Jesús Valle Monsalva, de 61 años; Felipe Lara López, de 71 años de edad; Evelia Salazar Ortiz, de 59 años; Virginia Trujillo Bernabé, de 60 años; Petra Tapia González, de 61 años; Roberto López Ortiz, de 63 años y Soledad Huerta Sánchez, de 65 años de edad, ninguno de ellos ameritó ser trasladado.

Elementos atendiendo a pasajeros
| Directorio | Código de Etica | Avisos Legales | Directorios de Emergencia |
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
             
SSW