------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Ejecutan sicarios a dos hermanas en una fonda del mercado de Teloloapan

   

 

 

*La madre de las jóvenes quedó herida de cinco balazos

ANG
IGUALA, GRO.

Hombres armados dispararon en contra de una familia que estaba dentro de una fonda del mercado municipal de Teloloapan, dando muerte a dos hermanas y dejando herida de cinco balazos a la mamá de estas.
Reportes oficiales indican que la agresión de los sicarios se registró a las 10:20 de la mañana de ayer en la fonda Lorena del mercado municipal de Teloloapan, ubicado en la avenida Independencia a solo una cuadra del zócalo del centro de la ciudad.
En los últimos 10 días son cuatro ejecuciones que se han cometido en esta cabecera municipal de la Zona Norte en contra de mujeres.
Ayer por la mañana pistoleros dispararon en contra de las dos hermanas y la madre de estas, las cuales estaban en el interior del negocio de venta de comida y posteriormente huyeron a pie.
En el piso del céntrico negocio quedaron los cuerpos de Katy Michel Ramírez Salmerón de 21 años, la cual era profesora de preescolar y recibió seis disparos en distintas partes del cuerpo.
Asimismo, fue asesinada su hermana, de 17 años, quien era estudiante de preparatoria y en el cuerpo se le apreciaron cinco balazos al parecer calibre 9 milímetros.
Los sicarios también dispararon en contra la madre de las dos jóvenes, Lorena Salmerón Flores, de 48 años, quien es la propietaria de la fonda y quedó herida de gravedad luego de haber recibido cinco balazos en el cuerpo.
Según los reportes, la mujer fue trasladada de gravedad a un hospital de Teloloapan, pero ante la gravedad de las lesiones sería trasladada a otro nosocomio fuera de la ciudad. Después de las cinco de la tarde fuentes oficiales reportaron que la mujer estaba delicada de salud.

| Directorio | Código de Etica | Avisos Legales | Directorios de Emergencia |
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.