------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Tres muertos y 5 heridos por enfrentamiento a balazos en Coyuca de Catalán

   

 

 

*Pobladores de Río Frío celebraban una kermés cuando empezaron a discutir con un vecino de Rancho Viejo, terminando agrediéndose a balazos

AGUSTÍN ARENAZ/API
COYUCA DE CATALÁN, GRO.

Dos personas fueron asesinadas por un hombre en estado de ebriedad que, a su vez, fue ejecutado por los familiares de las primeras dos víctimas.
Los hechos se registraron en la comunidad de Río Frío, municipio de Coyuca de Catalán donde hubo además 5 heridos por la riña entre familias.
De acuerdo a fuentes policiacas, una persona de apellido Cortez de la comunidad de Rancho Viejo, estaba tomado y "tirando balazos" con una pistola calibre 9 milímetros en una kermés que se realizaba en la comunidad Río Frío.
De repente, otro hombre de nombre Enrique Pineda Pineda fue a pedirle de favor "que se calmara", pero provocó la molestia del ebrio sujeto que acertó una bala en la cabeza de Enrique, quien murió de manera instantánea.
Al ver que había matado a una, el señor Cortez intentó huir pero a la vez comenzó a disparar para evitar que el resto de los pobladores y la familia de que víctima lo capturaran, por lo que hirió de gravedad a Elver Pineda, primo de Enrique, quien murió horas después en una clínica privada de ciudad Altamirano.
Asimismo, hirió a 5 personas más que se encontraban en la Kermés, de las cuales dos se encuentran en el hospital regional con heridas de gravedad.
Los familiares de Enrique Pineda Pineda que se encontraban en el lugar, desenfundaron sus armas y repelieron la agresión, por lo que asesinaron de varios impactos a Cortez, quedando su  cuerpo tendido en el suelo.
Cabe señalar que el ministerio público subió a la comunidad hasta la mañana de este jueves, pese a que los hechos ocurrieron en miércoles por la noche.

 
 
| Directorio | Código de Etica | Avisos Legales | Directorios de Emergencia |
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.