------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Degollaron al excandidato del PRD en Alpoyeca, Felipe Ibarra Zamorano

 

NICASIO DE JESÚS/ANG
ALPOYECA, GRO.

El excandidato del PRD a la alcaldía de este municipio de Alpoyeca, la noche de ayer, en el punto conocido como basurero de la comunidad de San José Buena Vista, fue encontrado degollado el cuerpo que en vida respondió de Felipe Ibarra Zamorano, que contaba con 61 años de edad.
Según información de las autoridades ministeriales entre los que se encontraban José Luis Torres Sierra, del Ministerio Público de Huamuxtitlán; el médico legista Rogelio Pérez Laurel, y el perito en criminalística Roberto Gómez Caballero, acudieron hasta el lugar de los hechos quienes procedieron a levantar el cuerpo.
Se indica que el hoy occiso, Felipe Ibarra Zamorano, presentaba una herida a la altura del cuello producida con arma blanca.
Se dice que el ex candidato perredista, era un hombre tranquilo, sólo se le veía trabajando como transportista del servicio federal y en parte se dedicaba al cultivo de sus parcelas.
Esta situación de asesinato consternó a toda la población de este municipio de Alpoyeca, mismos que lamentan la pérdida de Don Felipe Ibarra Zamorano, quienes exigieron de las autoridades investigadoras para que den resultados y dar con los responsables del bochornoso crimen.

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.