------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Era trabajador de Imjuve, joven asesinado en zona de bares de Chilpancingo

Los cuerpos bajo la leña

Pie de foto (3): La unidad ardiendo

Pie de foto:

Ejecutan a tres agentes de la PGR y los queman en una camioneta

*Los hechos sucedieron en Zihuatanejo

API
CHILPANCINGO, GRO.

La tarde de este jueves, un grupo de hombres armados incendiaron una camioneta con cuerpos y armas en el interior, sobre la entrada de la colonia La Esperanza de la ciudad de Zihuatanejo. Por la noche se confirmó que eran agentes de la Policía Ministerial de la PGR.
Se trata de Carlos Hernández Oropeza, Rafael Arellano Álvarez y José Castro Olivo, quienes se encontraban destacamentados en Zihuatanejo.
Los hechos se registraron un poco antes de las 17:00 horas sobre la entrada del asentamiento humano ya mencionado, entre la secundaria y el destacamento de la Policía Federal.
Reportes policiacos y versiones de testigos, indican que sujetos armados llegaron a bordo de dos camionetas, bajaron de la unidad y le prendieron fuego a una. Metros adelante dejaron una cartulina con narcomensaje. "Esto nos pasó por apoyar a la Guardia Guerrerense. Atte. S.N.G", se leía.
Al lugar arribaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y el cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar el fuego.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y le levantamiento de los cuerpos calcinados.
Por la noche, autoridades confirmaron que las tres víctimas eran elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR).

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.