------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Encuentran a un hombre sin vida en Acatlán; le destrozaron la cara

ISRAEL DÍAZ ACOSTA/IRZA
CHILPANCINGO, GRO.

Con la cara destrozada fue hallado sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien fue brutalmente golpeado y después atacado con un machete.
El hecho de violencia ocurrió en la comunidad de Acatlán, anexo al municipio de Chilapa de Álvarez.
La víctima respondía al nombre de René Cirilo Avelino, de 46 años de edad, que vivía en la calle Álvarez, número 87, de la colonia Centro, en la referida comunidad.
De acuerdo con la Fiscalía Estatal, alrededor de las 16:30 horas, el comisario de dicho poblado Francisco Felipe de la Cruz, reportó a las autoridades que habían encontrado a una persona sin vida.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien realizó las diligencias de ley correspondientes.
Les informaron que la víctima era campesino y que un día antes de ser asesinado había ingerido bebidas embriagantes, pero que desconocían el motivo por el que lo asesinaron.
De sus agresores se desconoce la identidad, pero los familiares pidieron la intervención de las autoridades ya que aseguran podrían saber quién fue el responsable del crimen.
El cuerpo fue entregado a sus familiares al oponerse que lo trasladaran a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.