------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Muere un agente federal en una persecución con delincuentes

GUERRERO ON LINE
ACAPULCO. GRO.

En las primeras horas del día de ayer, un grupo de agentes de la Policía Federal de la división de la Gendarmería, sufrieron un aparatoso accidente, cuando perseguían a un grupo de delincuentes, sobre la carretera Escénica, a la altura de Pichilingue. En el lugar quedó muerto un agente federal y uno más salió herido.
Fue al filo de las 6:30 horas del día de ayer, cuando un grupo de la Gendarmería que viajaban en la patrulla de la marca Chrysler, tipo pick up, con número de identificación 17344, se disponían a interceptar una unidad en la cual viajaban personas sospechosas, aparentemente armadas, por lo que los ocupantes de la patrulla, tomaron la avenida Escénica, y al detectar la unidad reportada comenzó una persecución con rumbo al poblado de puerto Marqués, pero al llegar a la curva de la playa Pichilingue, el conductor de la unidad oficial perdió el control y terminó por estrellarse contra la guarnición del lugar, saliendo disparados por los aires dos agentes federales, los cuales fueron atendidos por sus compañeros, quienes solicitaron más apoyo de paramédicos, pero debido a la gravedad de sus compañeros uno de los heridos falleció cuando era traslado a un hospital de la ciudad.
Así mismo, el otro elemento fue reportado como muy grave. La patrulla quedó completamente destrozada de la suspensión así como de un costado. Ante esta situación los elementos de la Gendarmería, guardaron silencio en torno al fallecimiento de uno de los elementos que participaba en la persecución, y solicitaron que la unidad siniestrada fuera traslada a sus instalaciones. De los hechos fue el agente del MP de Costa Azul quien dio fe.

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.