------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Por violencia intrafamiliar detienen a vecino de Cruz Grande

 

 

MARDONIO MARTÍNEZ
CRUZ GRANDE, GRO

Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron este lunes por la noche, en flagrancia del delito, a Iván Uriel  Carranza Nájera, de 32 años de edad, originario y vecino de la cabecera municipal.

Según el parte de novedades de la corporación policiaca, Iván Uriel  Carranza Nájera, quien dijo tener su domicilio en la calle 5 de febrero sin número, en la colonia Libertad, fue detenido en el preciso momento en que agarraba a golpes a su propia esposa, Ana Gloria Padua Carmona, de 28 años de edad.

La agresión se registró a eso de las 8:25 de la noche, en pleno centro de la cabecera municipal, precisamente sobre la calle Gabriel Bernal, en la colonia centro.

Cabe decir que, para llevar a cabo la detención de Iván Uriel Carranza Nájera, los preventivos municipales coordinaron acciones con un grupo de agentes ministeriales y fue llevado hasta la barandilla municipal, donde permaneció el tiempo que marca la ley.

A petición de la agraviada, Carranza Nájera fue trasladado al reclusorio de Ayutla de los Libres, bajo los cargos de violencia intrafamiliar y lo que resulte, “estoy pidiendo que sea castigado con forme a la ley porque no tiene remedio, porque anteriormente ya me había agredido y fuimos a firmar un acta de no agresión ante la secretaría de la mujer, en la colonia Playa Larga, ahí la trabajadora social le dijo que era responsable del delito de maltrato sicológico, y se comprometió a no agredirme, y hoy pasó lo mismo, así que quiero que sea castigado”, dijo la agraviada mujer.

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.