------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Hallan a tres hombres acribillados en la carretera Siglo 21 de La Unión

AGENCIA IRZA
ZIHUATANEJO, GRO.

Los cuerpos de tres hombres torturados y ejecutados a balazos fueron localizados la mañana del pasado jueves a orillas de la carretera Siglo XXI, en el municipio de La Unión, región Costa Grande de la entidad.
El hallazgo fue posible gracias a una llamada al 066 de Emergencias por parte de automovilistas, quienes alrededor de las 09:00 horas alertaron que en una brecha que da entrada a un rancho, junto a una cerca y en medio de dos cruces con coronas, se hallaban los cuerpos inertes de tres personas.
Al lugar del reporte, kilómetro 272 del tramo carretero Feliciano-Las Cañas, a la altura del poblado Agua Zarca, arribaron elementos policiacos de todos los órdenes de gobierno junto a personal del Ministerio Público del Fuero Común, los que se hicieron cargo de las primeras diligencias.
Las tres víctimas tenían las manos atadas y sus rostros cubiertos con vendas, presentaban claras huellas de tortura y múltiples impactos de arma de fuego de alto poder en cuerpos y rostros.
Sus edades oscilaban entre los 30 y 35 años; uno vestía camisa roja y pantalón de pana color café y calzaba huaraches de cuero color negro; otro playera azul, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, y el tercero camisa a rayas blancas, amarillas y negras y pantalón de mezclilla azul.
Cerca de los cuerpos también fue localizada una narcomanta cuyas letras mencionan a personajes del municipio de Coahuayutla, vecino de La Unión, presuntamente ligados a actos criminales.

Al término de las primeras diligencias, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zihuatanejo en calidad de desconocidos

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.