------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Ejecutan a dos hombres rumbo a San Vicente, en Chilpancingo

Muertos en San Vicente

API
CHILPANCINGO, GRO.

La tarde de este martes, los cuerpos de dos personas del sexo masculino, sin vida, fueron localizados al poniente, en la capital de Guerrero.
El hallazgo se realizó alrededor de las  19:00 horas sobre un camino de terracería que conduce al poblado de San Vicente, perteneciente al municipio de Chilpancingo, a unos 500 metros de la colonia Omiltemi.

Reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó el hallazgo de una persona sin vida en el lugar antes mencionado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y localizaron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos sobre la brecha, mientras que a unos 15 metros de la ladera, por una verdea, avistaron el cuerpo de otro hombre.

Después de unos minutos la zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal y Ministerial.

Al lugar también acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Vecinos de dicha colonia se trasladaron a la zona del hallazgo e identificaron a la primer víctima como Joel Jiménez López, quien vivía en esa colonia, pero afirmaron desconocer el motivo por el que lo asesinaron.

En la zona fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Más tarde, ambos cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ser trasladados a sus instalaciones, uno de ellos en calidad de desconocidos.

 
 

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.