------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Detienen a ebrio sujeto por molestar a alumnos de una secundaria en Cuajinicuilapa

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

La tarde de este lunes, elementos de la Policía Municipal de Cuajinicuilapa  detuvieron a un joven que en estado de ebriedad molestaba a alumnos en el interior de un plantel educativo.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 de la tarde, cuando la profesora Lluvia Salinas Mónico se presentó a la comandancia para solicitar el auxilio, debido a que el hoy detenido había ingresado a la Escuela Secundaria “Lázaro Cárdenas”.
Tras ser informados, los elementos policiacos se trasladaron al sitio indicado, percatándose que dentro de la institución se encontraba dicho sujeto escandalizando en estado de ebriedad.
Ante esto, los policías municipales detuvieron a quien dijo llamarse Emiliano López Ibarra, de 26 años de edad, con domicilio en calle Isabel la Católica, en la colonia Doctores, de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa.
El ebrio sujeto fue trasladado al área de Seguridad Pública, donde quedó tras las rejas y a disposición del juez calificador, autoridad que habrá de determinar su situación jurídica.

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.