------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Federales capturan a secuestradores; operaban en Guerrero, Michoacán y DF

AGENCIA CA
ACAPULCO, GRO.

Elementos de la Policía Federal lograron la captura de dos presuntos responsables de secuestro y extorsión que operaban en Guerrero, Michoacán y el Estado de México.
La detención se dio en el municipio de Arcelia, región de La Tierra Caliente,  lo anterior como resultado de la investigación iniciada en agosto de 2014 por las fuerzas federales, se permitió identificar el modus operandi que los ahora detenidos utilizaban para secuestrar y extorsionar.
Como resultado, el 20 de junio de 2015 se capturó a Miguel Ángel Alegre García, de 34 años de edad, y Omar García Giles, de 24; ambos originarios del referido municipio.
Los detenidos están vinculados con averiguaciones previas por secuestro, portación de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas y delitos contra la salud, mismas que se encuentran radicadas en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República (PGR).
Durante la operación les fue asegurada un arma larga, un cargador y cartuchos útiles, además de equipo de telefonía celular y una bolsa de plástico con un polvo granulado con características de droga sintética.
Los detenidos, así como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.