------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Asesinan a taxista en la entrada de la colonia Zapata

AGENCIA IRZA
ACAPULCO, GRO.

Un taxista fue asesinado mientras circulaba la tarde este jueves en la colonia Emiliano Zapata, a la altura de la clínica del Seguro Social.
De acuerdo con el parte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas en la esquina de la calle 2 y el bulevard Vicente Guerrero, frente a decenas de personas de a pie y automovilistas.
A la zona arribaron, tras ser alertadas, elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que acordonaron el área para que personal del Ministerio Público del Sector Zapata se hiciera cargo de las actuaciones.
A la víctima se le localizó sentada frente al volante de un automóvil marca Volkswagen tipo Sedán blanco con rojo, número económico 2167 y placas de circulación 76-91-FFR del servicio público de transporte de la zona conurbada.
Según testigos, sujetos desconocidos desde otro vehículo se le emparejaron al taxi y le realizaron disparos en repetidas ocasiones, perforando la carrocería y cristales, balas que alcanzaron la humanidad del chofer, quien sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo y murió en el acto.
El hoy occiso fue identificado como Jesús “N” “N”, de aproximados 30 años de edad y vecino de la colonia Los Manantiales.
Se informó que en este ataque resultaron lesionadas de bala otras dos personas, una mujer y un hombre, quienes fueron ingresados a la sala de urgencias de la clínica donde ocurrieron los hechos para su atención médica.
Terminadas las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.