------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Realizó Laura del Rocío Herrera gira de trabajo en Zihuatanejo

*Entregó proyectos productivos para incentivar la economía familiar.

*Además, apoyos del programa de Asistencia Alimentaria y Mejoramiento de Vivienda

BOLETÍN/GOB.EDO.
ZIHUATANEJO, GRO.

“El gobierno de Ángel Aguirre Rivero tiene el firme compromiso de seguir generando oportunidades de autoempleo para mejorar la economía de las familias”, afirmó la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, al entregar 87 proyectos productivos, con una inversión de un millón de pesos.
En su mensaje a los beneficiarios, Herrera de Aguirre expresó que no tiene precedente la entrega realizada en este municipio a la población de escasos recursos económicos, de diferentes colonias populares, para que tengan más opciones productivas a fin de mejorar sus condiciones de vida.
La titular del DIF Guerrero dijo que se continuarán entregando  proyectos productivos en las diferentes regiones del estado; “sabemos que este tipo de apoyos representan una alternativa importante, y por eso las exhorto a consolidarlos como un negocio familiar”, dijo.
Laura del Rocío entregó proyectos de panadería, estéticas comunitarias, carritos para la venta de fruta y comida rápida, vitrinas para la venta de gelatina, bicicletas con canasta para la venta de pan, y 30 máquinas de coser.
Asimismo, mil 200 despensas y mil 70 láminas galvanizadas a personas que resultaron damnificados por los fuertes lluvias en días pasados, de acuerdo al censo levantado por personal de Protección Civil estatal y municipal.
Además de 389 paquetes de activación física que contienen tenis y uniforme al personal del programa Transformemos Nuestro Entorno, para la conformación de grupos de activación física en colonias populares de este municipio.
En su intervención, el presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, destacó el apoyo que ha dado el gobierno del estado para fomentar el empleo  y autoempleo, para que la gente sea más productiva y tenga los recursos económicos que necesita.

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.