------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
Alcaldes priístas y verde ecologistas acuerdan con el  gobernador trabajar para construir la paz

BOLETÍN/GOB.EDO.
CHILPANCINGO, GRO.

Alcaldes priístas y del Partido Verde Ecologista en reunión con el gobernador Rogelio Ortega Martínez acordaron trabajar para construir la paz y armonía que requiere Guerrero, además los ediles le expresaron diversas demandas y necesidades que tienen sus respectivos municipios.
 En la reunión celebrada en las oficinas de la Promotora Turística, los alcaldes presentaron al mandatario distintos temas que son de interés para sus ayuntamientos, como el apoyo para cubrir los aguinaldos a los trabajadores y concluir las obras que se han puesto en marcha.
 En su carácter de coordinador de ediles priístas, el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos agradeció la disposición de Ortega Martínez para atenderlos sin importar la filiación política a la que pertenecen.
 Asimismo, se acordó que en próximos días se afinarán los detalles para concretar en más municipios el proceso de integración al Mando Único Policial.
 Los alcaldes y el gobernador Rogelio Ortega coincidieron en el compromiso de seguir trabajando unidos en aras de contribuir a construir la paz y armonía que requiere la entidad.
 “Le reiteramos la disposición que tenemos como gobiernos municipales de poder coadyuvar para que el estado salga adelante”, enfatizó el primer edil capitalino.

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.