------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

El mejor camino para mantener la armonía es trabajando: Aguirre

*El gobernador realizó una gira de trabajo por Chilpancingo y Eduardo Neri, donde inauguró obras y anunció otras más
 
BOLETÍN/GOB.EDO.
CHILPANCINGO, GRO.

Al realizar una gira de trabajo por Chilpancingo y Eduardo Neri, para inaugurar obras y anunciar otras, el gobernador Ángel Aguirre Rivero reiteró hoy que el mejor camino para mantener la armonía es trabajando para sacar del atraso secular a Guerrero.
En su mensaje, el mandatario estatal aseguró que existe el compromiso de su gobierno para propiciar el desarrollo de Guerrero mediante la construcción de más escuelas,  caminos, proyectos sociales y oportunidades de empleo para la gente.
“Mi gobierno seguirá impulsando este tipo de acciones porque ése es el mejor camino, no el de la confrontación, provocación  o la violencia; hagamos un compromiso todos para que Guerrero camine por los senderos de la paz y concordia”, subrayó.
Durante la entrega de la Unidad Deportiva Dr. Arturo Vázquez Soto y la presentación del proyecto para abastecer de más agua potable a Eduardo Neri, el gobernador Ángel Aguirre expresó que este nuevo espacio deportivo, el cual tuvo una inversión de 25 millones de pesos para su rehabilitación, servirá para que niños y jóvenes canalicen su energía a través del deporte y la recreación.
Comentó que hoy que" nos embarga una gran tristeza, los guerrerenses tenemos que contribuir para localizar a los jóvenes normalistas desaparecidos".
“Por mi parte, sin dejar de reconocer la gravedad de los hechos, vamos a seguir trabajando con más intensidad y con más obras para Zumpango”, dijo.
Prueba de ello, adelantó que se rehabilitarán el lienzo charro, así como tres edificios escolares, e instruyó al secretario de Obras para que se atienda la solicitud de construir un nuevo Cendi.
El director de Comisión de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento Básico del Estado de Guerrero (CAPASEG), Arturo Palma Carro, presentó a la población el proyecto para mejorar y modernizar la red de agua potable y abastecimiento que tendrá una inversión de 18 millones de pesos, de los cuales seis se ejercerán en el presente año.
Expuso la propuesta de fuentes de abastecimiento, mediante la cual se rehabilitarán los pozos de La Ciénega, el Lienzo Charro, El Pochote y Paso de Agua.
El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Enrique Díaz Jiménez, detalló que la rehabilitación de la unidad deportiva de 1.5 hectáreas, cuenta con tres canchas de basquetbol, alberca semiolímpica techada, una cancha de fútbol rápido y otra de frontón, entre otros espacios.
En tanto, el alcalde Ignacio Basilio García manifestó el respaldo de la administración municipal a las políticas públicas que impulsa el gobernador Ángel Aguirre.
Momentos antes, en Chilpancingo, el titular del Ejecutivo estatal, acompañado por el presidente municipal, Mario Moreno Arcos, y el diputado federal Jorge Salgado Parra, realizó un recorrido para supervisar el avance físico en la obra del gimnasio de usos múltiples que será la casa del equipo de basquetbol Los Guerreros, el cual se prevé sea inaugurado a finales del mes de enero.

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
s