------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Reciben grupos vulnerables apoyos para alimentación

BOLETÍN/GOB.EDO.
CHILPANCINGO, GRO.

Para apoyar a personas en situación de vulnerabilidad por enfermedades o abandono, el DIF Guerrero cuenta con el Programa de Apoyo Alimenticio, cuya finalidad es apoyar la economía familiar y asegurar la sana alimentación.
Como parte de estas acciones, en la sede del CRIG en Chilpancingo, fueron entregadas un total de 20 despensas especiales, con costo total de 75 mil pesos.
La directora general del DIF Guerrero, Karina Estefanía Hernández Ojeda hizo entrega de los apoyos y reiteró el compromiso de la institución de hacer valer los derechos de las personas que por enfermedad, abandono o pobreza, requieren de la asistencia.
Las familias beneficiadas con esta primera entrega son originarias de los municipios de Chilpancingo, Acapulco, Arcelia, Atlamajalcingo del Monte, Eduardo Neri y Leonardo Bravo.
Cada despensa contiene 10 kilos de frijol, 15 de arroz, cinco kilos de sal, media caja de leche, ocho tubos de pasta dental, 15 cajas de cereal, una caja de aceite, una de pasta de sopa, un paquete de papel higiénico de 30 rollos, tres galones de cloro, cinco kilos de detergente, 16 piezas de jabón y10 latas de sardina.
También incluyen 10 kilos de masa para tortillas, 12 bolsas de chocolate en polvo, 25 cajas de cerillo, una caja de shampoo, 18 sobre de café, dos bolsas de avena, 13 latas de chiles, 13 de atún y dos cajas de galletas.

 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.