------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Entrega Aguirre patrullas en comodato a la IX  Zona Militar y Octava Zona Naval, para reforzar operativos

*Alcaldes de 10 municipios también recibieron vehículos

BOLETÍN/GOB.EDO.
CHILPANCINGO, GRO.

En un esfuerzo presupuestal, de colaboración y coordinación para entregar mejores resultados a la ciudadanía en materia de seguridad, el gobernador Ángel Aguirre Rivero entregó en comodato patrullas a los comandantes de la IX Región Militar y Octava Región Naval, para reforzar los operativos que se han puesto en marcha, con una inversión de 25 millones de pesos.

En las instalaciones de la IX Región Militar,  el jefe del Ejecutivo Estatal indicó que la finalidad de esta entrega de vehículos es para dar mayor seguridad a los guerrerenses.

“No debemos actuar con mezquindades, pues el compromiso firme es demostrar que estamos trabajando juntos por el bienestar de los guerrerenses”, aseguró el mandatario estatal.

Ante la presencia de los comandantes de la IX Región Militar, Martín Cordero Luqueño y de la Octava Región Naval, Rafael Ojeda Durán, recordó que gracias a la coordinación entre los tres niveles de gobierno se han logrado disminuir los índices delictivos en Acapulco.

Por otra parte y al entregar un parque vehicular a 10 ayuntamientos, Aguirre Rivero dijo que en su gobierno a pesar de las limitaciones presupuestales y sin aumentar la deuda pública, se han atendido las gestiones de todos los presidentes municipales.

Recordó que a su llegada existía una deuda pública de más de 4 mil millones de pesos, “pero con sacrificios hemos podido disminuir la deuda en casi 800 millones de pesos; sin embargo, los programas siguen fluyendo y las grandes obras se han detonado”.

En su intervención, el secretario de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva, informó que en un esfuerzo presupuestal, el gobierno del estado entregó este día en comodato nueve patrullas a la comandancia de la Octava Zona Naval y otras 20 a la IX Región Militar, así como 10 vehículos a igual número de presidentes municipales, con lo que se concluye con la entrega de un vehículo a cada ayuntamiento, con una inversión total de 25 millones de pesos.

 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.