------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Mantiene PC el pronóstico de calor y lluvias en el estado    

BOLETÍN/GOB.EDO.
CHILPANCINGO, GRO.

La Secretaría de Protección Civil del estado informó que en Guerrero se continuará con ambiente caluroso durante este lunes, con desarrollo de nubosidad y probabilidad de lluvias dispersas en las regiones Montaña, Sierra, Costa Chica, Costa Grande y Acapulco.
Lo anterior debido a que el territorio de la entidad sigue siendo afectado por la entrada de humedad proveniente del océano Pacífico, en  interacción con los ascensos orográficos, la corriente de vientos máximos y el calentamiento de la superficie.
En cuanto a los valores máximos y mínimos en las principales ciudades se mantendrán de la siguiente manera: Acapulco 34-24, Chilpancingo 30-16, Zihuatanejo 32-25, Ometepec 34-22, Iguala 34-20, Tlapa 30-17, Ciudad Altamirano 38-22 y Taxco 29-14.
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que la entrada de humedad proveniente del Golfo de México y del Mar Caribe, en interacción con el canal de baja presión en el sureste del país, originan potencial de lluvias fuertes en Chiapas y menores en Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, que podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas.

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
s