------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

La SEG convoca a directivos a sumarse al Programa Nacional de Lectura

BOLETÍN/GOB.EDO.
CHILPANCINGO, GRO.

La Secretaría de Educación en Guerrero a través de la coordinadora del Programa de Fortalecimiento de la Calidad en Educación Básica, Rosaura Sandoval Mota, convocó a directivos de la entidad  a sumarse al Programa Nacional de Lectura.
Esto es a través del proyecto de Radio Escolar como una actividad pedagógica, innovadora, creativa y motivadora, que permite crear situaciones de aprendizaje significativas entre la comunidad estudiantil.
De acuerdo a sus impulsores, la Radio Escolar es un espacio que contribuye al gusto por la lectura y escritura, además que crea un clima propicio para el proceso de alfabetización, diálogo y comunicación en el que participa de manera activa toda la comunidad educativa.
El proyecto se compone de secciones como avisos a la comunidad educativa, lectura en voz alta, la voz de escritores, invitados especiales, cápsulas informativas y transmisión de audiocuentos.
La Radio Escolar se lleva a cabo todos los lunes en Chilpancingo, en las escuelas primarias Emperador Cuauhtémoc, Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero.

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
sss